Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
P-3 AEW&C para Paquistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 169660" data-attributes="member: 6"><p>Tengo entendido que el Eitam está tan misionizado a medida de Israel, que ése fue uno de los factores que llevaron a Corea a elegir el 737AEW&C. El radar está muy orientado hacia la detección de misiles crucero stealth y UAV's armados. </p><p></p><p>La verdadera alerta temprana israelí no son éstos aviones, sino varios satélites que controlan las 24 horas las principales bases aéreas de Irán y Siria. En tierra tienen sensores especiales que detectan los "micro-sismos" que genera cualquier aeronave de combate al despegar y una variante de éste sistema se la acaban de vender a un país auropeo para utilizarla como vigilancia fronteriza. Otra clase de sensores pasivos instalados en tierra, son los tradicionales RWR (sistemas de alerta radar) que tienen una sensibilidad tal que detectan las emisiones de los radares de las aeronaves de combate previas al despegue, en especial cuando se realizan los chequeos previos.</p><p></p><p>Recién en cuarto lugar aparece el Eitam. </p><p></p><p>Todo ese equipamiento es posible no sólo por el alto grado de militarización israelí sino también gracias al reducido tamaño del país y la proximidad de las fronteras. Como la distancia es corta, el tiempo de reacción es mínimo y por ello se aseguran contar con varios medios de detección.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 169660, member: 6"] Tengo entendido que el Eitam está tan misionizado a medida de Israel, que ése fue uno de los factores que llevaron a Corea a elegir el 737AEW&C. El radar está muy orientado hacia la detección de misiles crucero stealth y UAV's armados. La verdadera alerta temprana israelí no son éstos aviones, sino varios satélites que controlan las 24 horas las principales bases aéreas de Irán y Siria. En tierra tienen sensores especiales que detectan los "micro-sismos" que genera cualquier aeronave de combate al despegar y una variante de éste sistema se la acaban de vender a un país auropeo para utilizarla como vigilancia fronteriza. Otra clase de sensores pasivos instalados en tierra, son los tradicionales RWR (sistemas de alerta radar) que tienen una sensibilidad tal que detectan las emisiones de los radares de las aeronaves de combate previas al despegue, en especial cuando se realizan los chequeos previos. Recién en cuarto lugar aparece el Eitam. Todo ese equipamiento es posible no sólo por el alto grado de militarización israelí sino también gracias al reducido tamaño del país y la proximidad de las fronteras. Como la distancia es corta, el tiempo de reacción es mínimo y por ello se aseguran contar con varios medios de detección. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
P-3 AEW&C para Paquistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba