Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
OV-1D Mohawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mateo de la cruz" data-source="post: 3629998" data-attributes="member: 75601"><p>Como hijo del capitán Gonzalo Francisco De la Cruz en memoria de el y del sargento ayudante Roberto Antonio Quesada es muy importante que siga en la memoria de cada uno de los interesados e involucrados y que su hazaña durante esos 53 segundos de vuelo donde toda su pasión, vocación y sobretodo su moral le impidieron tomar otra decisión que no sea perder su propia vida en el “cumplimiento del deber”.</p><p>La admiración mia, de mis hermanos, de mi madre y nuestra familia es inmensa frente a este hecho, el dolor y su falta la llevare conmigo hasta mi fin, aunque no llegue a conocerlo porque naci el 20 de noviembre de ese año tengo ese sentimiento de orgullo y admiración por cada relato de amigos, compatriotas, familia y de diferentes aficionados como ustedes. Mucho tiempo post-accidente diferentes relatos se difundieron en los medios y en la sociedad, pero la única verdad fue la capacitación y el cumplimiento de gonzalo ante la peor emergencia que a un piloto le puede suceder, no intento realizar la maniobra de aterrizaje ya que era imposible debido a la perdida del primer motor durante el despegue impidiendo la sustentación en el aire de la aeronave, no teniendo posibilidad de volver a la base jamas hubiera sido una opción el intento de aterrizarla y provocar una catástrofe, tomo la decisión de clavar la aeronave en el único sitio sin alguna estructura o vida humana, el descampado “campo rossi” fue su única opción entregando su vida para salvaguardar la de tantos civiles.</p><p>Por este hecho, por su vocación de trabajo y entrega y en lo personal, es un heroe y sobretodo mi heroe. Diferentes características de el me componen y una de ellas es el respeto ante todo y a su institución como es el ejercito argentino. Hubo responsables de ello y en mi opinión fue el poder político, la ideología justificada por hechos del pasado donde ellos mismos también fueron responsables (el terrorismo de los montoneros y la guerrilla), la corrupción, el interés político y económico de un gobierno condeno a los integrantes de esta institución tan noble como el ejército y la aviación militar.</p><p>Un abrazo a todos los aficionados de estas maquinas, créanme que también lo soy. Ver el despegue, el aterrizaje de un avión y volarlo es de un placer inimaginable en otra cosa para mi.</p><p>Gracias por su atención, simplemente busque y seguiré buscando la presencia de el en simples cosas como estas.</p><p>Mateo De la Cruz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mateo de la cruz, post: 3629998, member: 75601"] Como hijo del capitán Gonzalo Francisco De la Cruz en memoria de el y del sargento ayudante Roberto Antonio Quesada es muy importante que siga en la memoria de cada uno de los interesados e involucrados y que su hazaña durante esos 53 segundos de vuelo donde toda su pasión, vocación y sobretodo su moral le impidieron tomar otra decisión que no sea perder su propia vida en el “cumplimiento del deber”. La admiración mia, de mis hermanos, de mi madre y nuestra familia es inmensa frente a este hecho, el dolor y su falta la llevare conmigo hasta mi fin, aunque no llegue a conocerlo porque naci el 20 de noviembre de ese año tengo ese sentimiento de orgullo y admiración por cada relato de amigos, compatriotas, familia y de diferentes aficionados como ustedes. Mucho tiempo post-accidente diferentes relatos se difundieron en los medios y en la sociedad, pero la única verdad fue la capacitación y el cumplimiento de gonzalo ante la peor emergencia que a un piloto le puede suceder, no intento realizar la maniobra de aterrizaje ya que era imposible debido a la perdida del primer motor durante el despegue impidiendo la sustentación en el aire de la aeronave, no teniendo posibilidad de volver a la base jamas hubiera sido una opción el intento de aterrizarla y provocar una catástrofe, tomo la decisión de clavar la aeronave en el único sitio sin alguna estructura o vida humana, el descampado “campo rossi” fue su única opción entregando su vida para salvaguardar la de tantos civiles. Por este hecho, por su vocación de trabajo y entrega y en lo personal, es un heroe y sobretodo mi heroe. Diferentes características de el me componen y una de ellas es el respeto ante todo y a su institución como es el ejercito argentino. Hubo responsables de ello y en mi opinión fue el poder político, la ideología justificada por hechos del pasado donde ellos mismos también fueron responsables (el terrorismo de los montoneros y la guerrilla), la corrupción, el interés político y económico de un gobierno condeno a los integrantes de esta institución tan noble como el ejército y la aviación militar. Un abrazo a todos los aficionados de estas maquinas, créanme que también lo soy. Ver el despegue, el aterrizaje de un avión y volarlo es de un placer inimaginable en otra cosa para mi. Gracias por su atención, simplemente busque y seguiré buscando la presencia de el en simples cosas como estas. Mateo De la Cruz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
OV-1D Mohawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…