Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Otro Mi ruso accidentado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 52978" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por parte. Los Mi-14 disponen de <u>DOS</u> motores. Entre ambos y mediante una transmisión y un reductor mueven el rotor de cola. Al plantarse uno de los motores, es claro que las RPM bajan tanto en el rotor principal como en el de cola, aunque en teoría ante un fallo así, el otro motor "sano" debe proporcionar mucha más potencia de la normal para permitir un aterrizaje de emergencia. </p><p></p><p>La emergencia fue resuelta correctamente, ví 10 veces el video y el piloto hizo lo correcto y posó el hello sobre el mar de un modo muy suave. Lo que me intriga y que es en definitiva lo que causó el accidente, el porqué se hundió de proa. A pesar de lo que mencioné en el post anterior, los Mi-14 no disponen de bolsas de flotación ni en los laterales ni en proa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 52978, member: 6"] Vamos por parte. Los Mi-14 disponen de [U]DOS[/U] motores. Entre ambos y mediante una transmisión y un reductor mueven el rotor de cola. Al plantarse uno de los motores, es claro que las RPM bajan tanto en el rotor principal como en el de cola, aunque en teoría ante un fallo así, el otro motor "sano" debe proporcionar mucha más potencia de la normal para permitir un aterrizaje de emergencia. La emergencia fue resuelta correctamente, ví 10 veces el video y el piloto hizo lo correcto y posó el hello sobre el mar de un modo muy suave. Lo que me intriga y que es en definitiva lo que causó el accidente, el porqué se hundió de proa. A pesar de lo que mencioné en el post anterior, los Mi-14 no disponen de bolsas de flotación ni en los laterales ni en proa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Otro Mi ruso accidentado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…