Otro gran héroe - candidato

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me acaban de informar que el entonces teniente primero Carlos Daniel Esteban va de candidato a diputado en la lista del PRO Capital. Va de suplente, pero supuestamente con chance de entrar, porque los candidatos que van adelante asumirian cargos en vez de ir al Congreso. El héroe de San Carlos tambien suena como posible ministro de Defensa en un eventual gobierno Duhalde-Macri.
 
Se enfrentaron contra una potencia mundial, guerrearon con honor y sacrificio y sobrevivieron y ahora se quieren inmolar en la política vernácula.
¡Como se nota su altruismo y su desapego al que dirán!
Yo los preferiría en cargos ejecutivos y no en cargos electivos, hacerles obviar esa parte miserable de nuestro sistema político. Saludos
Hernán
 
no necesariamente

Quizás no tan "no necesariamente" si comparamos con todo lo que ha habido hasta aquí, inútiles o títeres o corruptos que no vieron una bala ni en películas, al menos alguien que las tuvo que esquivar defendiendo a la Patria sabe lo que puede costar semejante tarea, sus camaradas caídos no lo dejarían actuar en contra de su memoria...
 
Coincido con vos F y tambien tenés mucha razón COMPASS, a esto solo puedo agregar que, valor coraje y decisión no le han faltado a " la hora de los bifes ".
--- merged: Aug 14, 2011 8:35 PM ---
Coincido con vos F y tambien tenés mucha razón COMPASS, a esto solo puedo agregar que, valor coraje y decisión no le han faltado a " la hora de los bifes ".
 
S

SnAkE_OnE

Es otro campo de batalla totalmente distinto, diria mucho mas dificil y que no necesariamente se concrete solo con coraje y sacrificio propio, sabiendo que no trabaja solo..
 

BUFF

Forista Temperamental
Se enfrentaron contra una potencia mundial, guerrearon con honor y sacrificio y sobrevivieron y ahora se quieren inmolar en la política vernácula.
¡Como se nota su altruismo y su desapego al que dirán!
Yo los preferiría en cargos ejecutivos y no en cargos electivos, hacerles obviar esa parte miserable de nuestro sistema político. Saludos
Hernán

Existe una larga lista de "Héroes" que defendieron su Patria o su Causa en cargos políticos u ocupando una banca, pero siempre haciendo caso a lo que sus "Partidos" Ordenaran...

Por esto, no se le puede hacer ningún tipo de juicio calificativo a la persona y mucho menos... Al Héroe.

Buen Fin de Semana
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado hernan f
los cargos electivos, son nuestra responsabilidad, imagino que te referis a legislativo, pero de todas formas un militar devenido en politico, con el historial de daniel esteban, puede ser un buen comienzo de una nueva era en que otros lo imiten y hagan de la militancia politica una oportunidad de hacer tambien por la dignidad de nuestra nación desde las FFAA y/o FFSS puesto que al momento son actividades incompatibles.
saludos
bagre
 
Es otro campo de batalla totalmente distinto, diria mucho mas dificil y que no necesariamente se concrete solo con coraje y sacrificio propio, sabiendo que no trabaja solo..

Fede, coincido con vos en que no es garantia para saber manejar cuestiones propiamente politicas. Pero no coincido en que es mas dificil, llevar a delante una gestion de tal naturaleza, que lo que es estar en la situacion mas extrema para un hombre, y mas aun cuando las decisiones inmediatas que tomaron Hombres como Esteban, repercutieron en la vida o muerte de sus hombres y los del enemigo.

Quizas, si necesite conocer de gestion y organizacion, no asi de Honor. En el 90 % de los politicos es al reves. Y eso para mi es un buen comienzo.

Un abrazo
 
Los candidatos suplentes son rellenos de listas.
Hubiese tenido más valor en la lista de candidatos con posiblidad de asumir que de relleno, hasta diria que más honesto por parte del partido que lo lleva.
Ademas a alguien que solo va de suplente, es muy poco probable que le den un ministerio.
 
Arriba