OTRO GOLPE BAJO MAS ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados, me llego esto de mas abajo encomillado desde MDQ, no lo pude confirmar.

Alguno de Uds, seguro lo podra hacer.

De ser cierto, me llama la atención que hayan comenzado a saltar hechos como este y el que se discutio en otros posteos. SAPPER

"EN OTRA MUESTRA DE ODIO Y DESPRECIO PARA CON LAS FUERZAS ARMADAS EN EL DIA DE AYER FUE RETIRADA DEL RECINTO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE MAR DEL PLATA LA FOTO QUE RECUERDA AL HÉROE DE LA GESTA DE MALVINAS CAPITÁN PEDRO EDGARDO GIACHINO MUERTO EN COMBATE DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS SOBERANOS CONDECORADO CON LA CRUZ AL HEROICO VALOR EN COMBATE . LA DESICIÓN FUE TOMADA POR PRESIDENTE DEL CUERPO MARCELO ARTIME POR PEDIDO DE LOS "ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS" ."
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Se trata de una imagen del Capitán Pedro Giachino. La imagen “desapareció” de las paredes del recinto principal del Concejo Deliberante. El Arq. Marcelo Artime, presidente del Concejo, explicó que se quitó la foto a pedido de Organizaciones de Derechos Humanos, hasta tanto se determine si estuvo implicado en alguna causa de lesa humanidad. Por lo pronto no se conocen mas detalles al respecto.

FUENTE: Noticias de Mar del Plata. Mirador Virtual - concejo deliberante retiraron imagen de ex combatiente de malvinas

Comentario Personal:

"Condenamos primero y juzgamos después."
Que nos está pasando a los Argentinos?.
 
Que triste es que ya no sorprendan cosas como estas.
Soy de los que creen que todas las cosas que se hacen se pagan en esta vida, espero algunas poder verlas.
 
EDITADO. estoy caliente si.... MUY CALIENTE.......
Vayan a darle otros 765 palos de todos para que se dejen de joder y puedan hacer sus negocios......EDITADO
Ahora no vaya a ser que empiecen a juzgar a Carballo, Ardiles, Estevez, sigo?
 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
Ya se dijo hace mucho:

No se puede cambiar el curso de la historia a base de cambiar los retratos colgados en la pared.
Sri Pandit Jawaharlal Nehru

1889-1964. Político indio. Primer ministro de la India desde la independencia el 15 de agosto de 1947 hasta su muerte.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Comparto, además que técnicamente jamás podrá ser declarado culpable si lo fuere.
Medida sumamente apresurada.
 
Se trata de una imagen del Capitán Pedro Giachino. La imagen “desapareció” de las paredes del recinto principal del Concejo Deliberante. El Arq. Marcelo Artime, presidente del Concejo, explicó que se quitó la foto a pedido de Organizaciones de Derechos Humanos, hasta tanto se determine si estuvo implicado en alguna causa de lesa humanidad. Por lo pronto no se conocen mas detalles al respecto.

FUENTE: Noticias de Mar del Plata. Mirador Virtual - concejo deliberante retiraron imagen de ex combatiente de malvinas

PUAJJJ!!!!!! ya que no encuentro un emoticon que poner y si escribo seguro que voy de salida.

La verdad que desde la caida del paracaidista CEC... prefiero no opinar ya que cada vez estoy más caliente. Lo de "ser inocente hasta que se demuestre lo contrario" parece que quedó en el olvido. EDITADO

Me voy a seguir formateando la note
 
Acabo de ver este hilo y debo confezar que se me retorcieron las tripas, y espero que no sea verdad!!!
El grado de canallada que estos atorrantes no tiene nombre, si siguen asi van a bajar todos los cuadros de escuelas, cuarteles, museos, instituciones hasta que no quede ninguno; salvo el del El Che Guevara, obvio.

Eso me recuerda lo conversado unas semanas atras con un compañero de trabajo, ex militar y VGM donde me decia ..." con esta gestion, los militares son culpables hasta que demuestre su inocencia".

Ay patria mia!!!
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tendriamos los veteranos de guerra que pedir que se eliminen todas las imagenes de todos los noticieros de television y las fotos que esta ubicada en todos los recintos de derechos humanos de la sra PRESIDENTA de las madres de plaza de mayo EBE DE BONAFIN hasta tanto se confirme si esta implicada o no de los actos de corrupcion en que esta envuelto su secretario y la misma organizacion que ella preside.

DIENTE POR DIENTE.
 
Tendriamos los veteranos de guerra que pedir que se eliminen todas las imagenes de todos los noticieros de television y las fotos que esta ubicada en todos los recintos de derechos humanos de la sra PRESIDENTA de las madres de plaza de mayo EBE DE BONAFIN hasta tanto se confirme si esta implicada o no de los actos de corrupcion en que esta envuelto su secretario y la misma organizacion que ella preside.

DIENTE POR DIENTE.

Sabias palabras Sr Rotondo
Me repugna el grado de canallaje de quienes "gobiernan" este pais.
 
Realmente tengo muchas cosas atravesadas en la garganta y mucha impotencia y bronca también!!!!!
Si este gobierno monto ha llegado a esto ya no le quedan límites y no me sorprendería ver barbaridades más graves todavía...
Espero que en algún momento paguen (y caro) lo que están haciendo ***!!!!!!!:puke:
 
Hay que destacar que con el cuadro descolgaron el "Es inocente hasta que se demuestra lo contrario"

Tristes saludos.

Si, estoy de acuerdo. Este caso es más complicado, ya que Cpt. Giachino está muerto, y por eso una causa judicial no es posible. Pero en cualquier caso, se debe dar pruebas de crimenes (si las cometió). El hecho de que Giachino estaba en el ejército no es suficiente para condenarlo, aun cuando muchos militares cometieron crímenes, toda generalización es injusta.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si pretenden esconder la historia debajo de la alfombra con el hecho de retirar un retrato, son unos infelices, empezando por el Sr Arquitecto y el séquito que lo rodea.

SR. si quiere le puedo dar un listado interesante de retratos de terroristas y demas aves de rapiña que figuran en despachos públicos y que bien podrían esconderse en su debido lugar, ¿no le parece?
 
No encuentro palabras....

Me gustaria comentar algo que realmente aporte al tema en cuestion...pero es dificil, luego de leer esto solo nace ODIO en mi mente....

Perdon...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No se debe odiar.

Del odio se alimentan esta clase de alimañas.

Solo le pido a Dios que les dé el doble de lo que ellos desean para los que no piensan igual.
 
Acabo de llamar a gente de Mar del Plata, vinculada a la vida politica local y me confirman esta desagradable noticia.
La imagen de Giachino fue sacada a pedido de "Las Madres" y otra ONG, por el presidente del Consejo Deliberante...


saludos

Cartero





PD: hoy es 10 de Junio, Dia de la Reafirmacion de los Derechos Soberanos sobre Malvinas....El Tte Cnl Paz esta preso por un homenaje a Heroes de Malvinas, en el puerto de Comodoro estan los barcos ingleses que van perforar en Malvinas y en el Consejo Deliberante de Mar del Plata, quitan la imagen de Giachino......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba