Otras líneas aéreas en Argentina

FerTrucco

Colaborador
Días atrás hice mis primeros vuelos por JetSmart Argentina, ambos en 321 Neo. Son, si no me equivoco, 240 asientos, y en el vuelo de regreso el avión venía completo. Todo un desafío para el movimiento de pax y equipaje (sobre todo porque en Aeroparque para descender no se usó manga, sino escalera y micros).
Dato que me llamó la atención: no había bolsas para vómito en los asientos. Al regreso, un niño se sintió mal, y dos veces no pudo aguantarse. La tripulación tuvo bastante trabajo para tratar de prolijar en pleno vuelo el espacio.

Días atrás hice mis primeros vuelos por JetSmart Argentina, ambos en 321 Neo. Son, si no me equivoco, 240 asientos, y en el vuelo de regreso el avión venía completo. Todo un desafío para el movimiento de pax y equipaje (sobre todo porque en Aeroparque para descender no se usó manga, sino escalera y micros).
Dato que me llamó la atención: no había bolsas para vómito en los asientos. Al regreso, un niño se sintió mal, y dos veces no pudo aguantarse. La tripulación tuvo bastante trabajo para tratar de prolijar en pleno vuelo el espacio.

Las distancias entre asientos?

Saludos

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Vos decís que escatiman hasta en eso las low cost?

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sin ir más lejos creo, repito, creo, que el año pasado cuando fuí a una provincia que no voy a revelar por temas de marca, y viajando por aerolíneas argentinas (aka 363 días de paro) tampoco tenían bolsillas.

Sin ir más lejos creo, repito, creo, que el año pasado cuando fuí a una provincia que no voy a revelar por temas de marca, y viajando por aerolíneas argentinas (aka 363 días de paro) tampoco tenían bolsillas.
Cuando tengas que usar una bolsita y no haya, podes dejar el contenido de tu estómago en el sobre para la tarjeta de seguridad que esta en el asiento del pasajero qué se sienta adelante tuyo.
Siganme para más consejos aeronáuticos.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Vos decís que escatiman hasta en eso las low cost?
Cuando tengas que usar una bolsita y no haya, podes dejar el contenido de tu estómago en el sobre para la tarjeta de seguridad que esta en el asiento del pasajero qué se sienta adelante tuyo.
Siganme para más consejos aeronáuticos.
No solamente en JestSmart, como también en AR, sino también en RYR y hoy en un vuelo en Air Europa no había una bolsita de mareo. Obviamente que si se pide te la van a alcanzar.

Todo lo que uno ponga en un avión en la cabina de pasajeros hay que contabilizarlo, si se usa reponerlo, etc, etc. Con lo cual si vos por procedimiento pones una bolsita de mareo por asiento...y te afanan 40, entre vuelos tenes que reponer esas 40 bolsitas, y o tenes que reportarlo en el Cabin Log, y un mecánico tendra que intervenir para diferir el "suceso" hasta que en otro destino puedan reponerlas.
Todo esto no es solo engorroso sino que tiene costo.

Asi que las bolsitas estan en los galleys, las pedis y las tenes. Y si justo no da el tiempo....por una vez que pase cada X cantidad de vuelos, es menos costoso que tener 180 bolsitas en un A320 o 192 en un B737MAX8.

Mi abuela trabajaba en la oficina de Aerolíneas en el puerto de Posadas. Vivian a unas 8 cuadras de alli y mi viejo, que era chico, cuando sentía el ruido del avión agarraba la bici y se iba con la pastafrola.