Otras líneas aéreas en Argentina

Unos amigos viajaron por Flybondi.
A la ida los dejaron en Palomar y a la vuelta, tuvieron que ir a Aeroparque.
Muy conformes con el servicio y vuelo.
 
https://www.facebook.com/aeropuertodeComodoro/

Andes hoy inauguro la nueva ruta Bs.As. - Comodoro Rivadavia - Bs.As.


Este MD de Andes es un ex Austral? no son muy viejos para usarlos en vuelos regulares?
 

DSV

Colaborador
Azul extendió sus vuelos entre Buenos Aires y Navegantes

En diciembre del año pasado Azul Linhas Aéreas empezó a operar una de sus más innovadoras rutas, la cual une a Buenos Aires con Navegantes, ciudad ubicada en el norte del estado de Santa Catarina, epicentro turístico del turismo playero argentino en el vecino país.

Originalmente la compañía iba a operar un vuelo diario entre el 11 de diciembre de 2017 y el 17 de febrero de 2018, para luego bajar a cuatro vuelos semanales hasta el 4 de marzo, último día de la ruta.

Pero según lo que puede verse en el sistema de reservas de Azul, el vuelo ahora figura disponible hasta el 3 de junio, manteniéndose en cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo AD8734 parte desde Navegantes a las 14:00 para llegar a Ezeiza a las 16:20, desde donde sale a las 17:00 como AD8735, aterrizando en la ciudad brasileña a las 19:00. Se realizan en aeronaves Embraer E195 con capacidad para 118 pasajeros.

De todas maneras me he comunicado con Azul para obtener una confirmación y una declaración respecto a los vuelos entre Navegantes y Buenos Aires, las cuales incorporaré a esta nota cuando las reciba. Desde Azul me confirmaron esta mañana que los vuelos estarán vigentes de manera permanente, y que esperan cargar aquellos posteriores al 3 de junio en los próximos días.

Durante el verano Azul también innovó al unir por primera vez a Buenos Aires con Cabo Frío, ciudad cercana a Buzios, en el estado de Río de Janeiro, que supo funcionar así como alternativa al aeropuerto Galeão de la capital carioca.

La aerolínea, que desembarcó en Argentina en marzo de 2017, además une a Buenos Aires con Belo Horizonte (dos vuelos diarios) y desde fines de este mes empezará a volar desde Recife hacia Rosario y Córdoba.
Nota realizada con la colaboración de Gastón Sena.

https://aviacionline.com/2018/03/azul-extendio-sus-vuelos-entre-buenos-aires-y-navegantes/
 
Flybondi reprogramará 72 vuelos por complicaciones con El Palomar

Flybondi canceló los vuelos hacia Corrientes y Jujuy hasta el 28 de marzo

A la espera de que la Justicia le permita realizar más vuelos que los tres diarios que tiene actualmente autorizados en el aeropuerto de El Palomar, Flybondi tuvo que cancelar las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy al menos hasta el 28 de marzo próximo, cuando debería conocerse el dictamen sobre ese asunto.

Esas modificaciones traerán un problema importante para los usuarios, porque la empresa deberá reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos, confirmó la compañía ante la consulta de LA NACION.

Las personas afectadas tienen dos alternativas, según la empresa: optar por el reembolso del dinero o viajar luego de ese plazo. Esa última opción, sin embargo, puede complicarse, dado que la jueza Martina Forns, a cargo de la causa por la operación aerocomercial en esa terminal aérea, dio un paso al costado por "violencia moral", según difundió hoy Iprofesional, por lo que la definición podría extenderse más allá del plazo original.

Según un comunicado de Flybondi, si bien en el último tiempo trabajaron con dos bases aéreas en simultáneo (El Palomar y Aeroparque) "esa solución ya no es viable" en términos económicos (la opción porteña es más onerosa que la terminal provincial).


El mail que les llegó a los pasajeros que iban a viajar hacia y desde Corrientes y Jujuy
En tanto, en un escrito, la jueza expuso como argumento de la "violencia moral" lo dicho recientemente por el abogado Lucas Marisi, representante legal de una organización vecinal que se opone al funcionamiento aerocomercial de El Palomar.

"Refuerza el criterio expuesto, que he tomado conocimiento que el letrado Dr. Lucas Marisi me ha acusado directamente y públicamente del delito de prevaricato en el canal Crónica TV", detalló Forns.

De esta forma, el apartamiento de la magistrada obliga a esperar por una nueva designación que se pronuncie sobre el eventual incremento en el tráfico desde y hacia esa terminal aérea.

La compañía daba por hecho que lograría la ampliación de las frecuencias desde la terminal de El Palomar a principios de marzo. Y, a partir de esa perspectiva, se lanzó a vender tickets que en más de un caso deberá devolver.

FUENTE > LANACION
 
Otra de FlyBondi: por fallas en el motor de uno de los aviones, pasajeros quedaron varados toda la noche




El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.
El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.
La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.
Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.
Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.
Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA (acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado). El ahora abogado (absuelto en el proceso por el ataque) relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.
 
Otra de FlyBondi: por fallas en el motor de uno de los aviones, pasajeros quedaron varados toda la noche




El último caso se inició en la tarde de este lunes y la situación se extendió hasta la madrugada de este martes 13. Todo comenzó cuando los empleados de la aerolínea low cost informaron a los sufridos pasajeros que iban a tomar una nave en el aeropuerto cordobés de Pajas Blancas que iban a sufrir una demora.
El motivo que trascendió intranquilizó a los centenares de clientes: se habría caído un pedazo del motor del avión que estaban por tomar.
La situación generó un nerviosismo tal entre los presentes en el aeropuerto que las quejas derivaron en insultos y de ahí el paso siguiente fue se originó una gresca que terminó en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa.
Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.
Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.
Una de las mayores curiosidades del caso, además, es que el principal cronista de lo sucedido en Pajas Blancas fue Carlos Telleldín, uno de los implicados en la causa por la voladura de la AMIA (acusado de haber entregado el coche bomba que causó el atentado). El ahora abogado (absuelto en el proceso por el ataque) relató con fotos y comentarios lo que fue sucediendo desde la noche de anoche.

Por lo menos, les pagaron transporte y hotel a los pasajeros... AR muchas veces, te dejaba de garpe, si no recuerdo mal de las noticias, por lo menos, algunos años atras.

Habria que ver que significa "se cayo un pedazo de motor"... la verdad, no me suena muy tecnica la explicacion, mas bien, amarillista.

Otra mas y no pedimos mas.... bananasaltobananasaltobananasalto

Bastante de mal gusto tu comentario.
Es una nueva aerolinea, que da trabajo a un monton de gente, que permite a otra masa de gente, volar. A diferencia de la aerolinea de """""fomento""""" AR, que te rompia el ocote con los pasajes y nos salia fortunas a todos.

pero bueno... la verdad, que horrible que haya gente que este esperando que un avion se caiga, o que una empresa cierre y deje a todos en la calle.
 
el lunes pasado estaba en Mendoza en la parte militar, el 737 de norwegian

NORWEGIAN ARGENTINA

El mismo día 6, partió ASTOR el Boeing 738 de NORWEGIAN ARGENTINA, como recordaran el mismo se encontraba en el Hangar nro 5 de la IV BRIGADA AÉREA lugar donde se hangaro a lo largo de tres semanas aproximadamente, el LV-HQH realizo así su vuelo de traslado nuevamente a Ezeiza, donde en algunas fotos de anoche por el incendio de pastizales en ese aeropuerto se lo pudo avistar en algunas fotos.

La empresa comenzaría sus operaciones de cabotaje y regional en el año 2019 recien.

Algunas imágenes de ayer....







Fotos Gustavo Lepez

Fuente y muy buena, recomiendo poner en favoritos:

http://todalaaviacion.blogspot.com.ar/2018/03/novedades-aeronauticas-en-mendoza.html
 
Arriba