Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 22963" data-attributes="member: 6"><p>Uniform </p><p>Uno puede estar a favor o no de la política de defensa aplicada por el actual gobierno, aquí todas las posturas tienen su espacio y respeto; pero hay cosas que no se pueden ignorar, ya que la realidad no necesita ser demostrada. Está ahí, algunos la ven, otros no la ven y otros la ignoran. </p><p></p><p>Todos los discursos pueden sonar fantásticos, las declaraciones también, pero la realidad se ve dentro de los hangares de cada brigada aérea o parándose en una cabecera y esperando horas y horas para ver pasar algún avión. </p><p></p><p>Yo también espero equivocarme y tener que retractarme de mis "post pesimistas" , pero en más de dos años largos que llevo aquí, por desgracia me equivoqué muy poco. Tengo confianza, pero yo también veo las cosas muy verdes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 22963, member: 6"] Uniform Uno puede estar a favor o no de la política de defensa aplicada por el actual gobierno, aquí todas las posturas tienen su espacio y respeto; pero hay cosas que no se pueden ignorar, ya que la realidad no necesita ser demostrada. Está ahí, algunos la ven, otros no la ven y otros la ignoran. Todos los discursos pueden sonar fantásticos, las declaraciones también, pero la realidad se ve dentro de los hangares de cada brigada aérea o parándose en una cabecera y esperando horas y horas para ver pasar algún avión. Yo también espero equivocarme y tener que retractarme de mis "post pesimistas" , pero en más de dos años largos que llevo aquí, por desgracia me equivoqué muy poco. Tengo confianza, pero yo también veo las cosas muy verdes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…