Oración del Soldado

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Bigua, porque me resulta tan conocida esa ilustración y la oración? en donde habían salido¿ abrazo
GDH
Lautaro
La Oracion es una cartulina de 15x20,5 cm y venia generalmente enrrollada a una lata de almuerzo,con una bandita de goma.La mayoria se arruinaron con los golpes,humedad,lluvia,barro etc.Esta en especial yo la tuve clavada en un pizarron de corcho,un largo tiempo (se nota la marca de la "chinche") hasta que decidí guardarla bajo un foil plastico para mis nietos!!!
La ilustracion me parece,como bien dice Cartero,corresponde seguramente a un dibujante de los comics nacionales.
Eduardo
 
aporto esto

ESTAMPA HALLADA EN UNA TRINCHERA EN MONTE LONGDON, POSICION DEL BIM 5. NICHOLAS TOZER CAMINANDO POR ALLI SE HUNDIO DENTRO DEL POZO Y LA ESTAMPA CAYO EN SUS MANOS. POR ELLO FUE RETIRADA DEL LUGAR, HOY SE PRESERVA EN EL MUSEO NACIONAL DE MALVINAS.




saludos
 
Estimados
El sig poema a la infantería le perteneció, según figura en el reverso, al aspirante a oficial de reserva (AOR) Arnaldo Enrique Zabala de la Compañía C del RI 25. Murió defendiendo la Patria en Pradera del Ganso el 28 de Mayo de 1982.
Crédito de Barrie Lovell.





Esta es la única foto que pude encontrar de Arnaldo Enrique Zabala:



Honor y Gloria para ellos.
 
Arriba