Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Opiniones sobre Estrategia (Teoría)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 555281" data-attributes="member: 547"><p>combinadas de aca, estamos referidos a nuestra situacion, siempre me refiero a lo que nos pasa, y tratando de ver su correlacion material.</p><p>Con nuestra situacion actual o pasada, siempre busco ejemplos de un pais mas debil debe enfrentar a otro mas poderoso, y los ejemplos estrategicos que se buscaron aca son o NELSON o GUDERIAN, y nuestra posicion esta mas cerca de la RUSIA atacada o de Israel cercado, para no llegar a VIETNAN que peleaban y muy bien en ojotas.</p><p>Buscamos mas una paridad OTAN y no ejemplos de lucha ANTI-OTAN que fue las que se tuvieron que improvisar en MALVINAS, me explico?....</p><p>Aclaro que no soy un defensor de los recortes, si un critico de las estructuras barrocas, pero tampoco creo que a una persona se le pida que vaya a dar la vida por la patria, y vaya con todos los numeros encontra, o que tenga que hacer custodias de mercaderias porque no le alcanza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 555281, member: 547"] combinadas de aca, estamos referidos a nuestra situacion, siempre me refiero a lo que nos pasa, y tratando de ver su correlacion material. Con nuestra situacion actual o pasada, siempre busco ejemplos de un pais mas debil debe enfrentar a otro mas poderoso, y los ejemplos estrategicos que se buscaron aca son o NELSON o GUDERIAN, y nuestra posicion esta mas cerca de la RUSIA atacada o de Israel cercado, para no llegar a VIETNAN que peleaban y muy bien en ojotas. Buscamos mas una paridad OTAN y no ejemplos de lucha ANTI-OTAN que fue las que se tuvieron que improvisar en MALVINAS, me explico?.... Aclaro que no soy un defensor de los recortes, si un critico de las estructuras barrocas, pero tampoco creo que a una persona se le pida que vaya a dar la vida por la patria, y vaya con todos los numeros encontra, o que tenga que hacer custodias de mercaderias porque no le alcanza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Opiniones sobre Estrategia (Teoría)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…