Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Opiniones sobre Estrategia (Teoría)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 555280" data-attributes="member: 1531"><p>Entiendo que todo lo que cité está escrito por usted, y entiendo que tengo el derecho a comentar lo que usted escribe. Decir que tergiverso lo que cito textualmente como suyo no me parece de buen perdedor. Debe usted asumir lo que escribe, que para eso lo hace, como una persona adulta y no desdecirse y protestar cuando se le descubren incongruencias, confusiones y cambios de opinión.</p><p></p><p>Por tanto, y mientras no me salga de las normas del foro, cosa que no he hecho, entiendo que estoy perfectamente legitimado para contestar sus comentarios o los de cualquiera de los foristas.</p><p></p><p>De momento, yo no le animo a marcharse a otros foros,</p><p> ni creo que usted sea un malintencionado, ni le critico a usted, que no lo conozco tanto como para eso, sino a sus textos...ahora bien, si le molesta que le lleven la contraria, pues lo dice y ya está, que tampoco hay para tanto, hombre...:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 555280, member: 1531"] Entiendo que todo lo que cité está escrito por usted, y entiendo que tengo el derecho a comentar lo que usted escribe. Decir que tergiverso lo que cito textualmente como suyo no me parece de buen perdedor. Debe usted asumir lo que escribe, que para eso lo hace, como una persona adulta y no desdecirse y protestar cuando se le descubren incongruencias, confusiones y cambios de opinión. Por tanto, y mientras no me salga de las normas del foro, cosa que no he hecho, entiendo que estoy perfectamente legitimado para contestar sus comentarios o los de cualquiera de los foristas. De momento, yo no le animo a marcharse a otros foros, ni creo que usted sea un malintencionado, ni le critico a usted, que no lo conozco tanto como para eso, sino a sus textos...ahora bien, si le molesta que le lleven la contraria, pues lo dice y ya está, que tampoco hay para tanto, hombre...:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Opiniones sobre Estrategia (Teoría)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…