Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Opiniones sobre Estrategia (Teoría)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 555216" data-attributes="member: 1127"><p>Así es Derru...Es más, la nueva ola de consultores de negocios corporativos en EUA y Europa, son militares que han adaptado el "arte estrategico" al, hoy llamado, "Combate Corporativo", además de la Logística corporativa (La primera de las materias militares en trasladarse al medio civil), hoy ya se habla de Organización para el combate corporativo, inteligencia corporativa, etc.</p><p></p><p>De todas formas, hay muchos que por haber leido dos o tres libros de estrategia, creen que pueden dar cursos de "autoayuda" en el tema, y se creen "estrategas"...Yo mismo que tengo estudios universitarios en el tema, y que planificado operaciones "reales", no me creo, ni con mucho un estratega, sino alguien que sabe un poquito más sobre el tema...</p><p></p><p>Hace no mucho, leí un librito sobre Comunicación Estrategica (Marca Registrada, la palabreja, por un autor argentino!!!!), y en libro, se da un autobombo como si fuera el "gurú" de la estrategia en comunicación, cuando no hecho otra cosa que usar apuntes militares...Un chanta...</p><p></p><p>Ese es lo que decía en primer post, en este tema hay muchos "gurues", mucho chanta....Por eso, consejo...Cuando quiero hacer una demanda, hablo con un abogado, un buen abogado...Cuando quiere que me curen, hablo con un médico, un buen médico...Y siquiero saber de estrategia, habla con militar, y que sepa del tema...porque por su experiencia, condición necesaria para "escalar" en este arte, sabe más que el civil "promedio" (sin ofender...)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 555216, member: 1127"] Así es Derru...Es más, la nueva ola de consultores de negocios corporativos en EUA y Europa, son militares que han adaptado el "arte estrategico" al, hoy llamado, "Combate Corporativo", además de la Logística corporativa (La primera de las materias militares en trasladarse al medio civil), hoy ya se habla de Organización para el combate corporativo, inteligencia corporativa, etc. De todas formas, hay muchos que por haber leido dos o tres libros de estrategia, creen que pueden dar cursos de "autoayuda" en el tema, y se creen "estrategas"...Yo mismo que tengo estudios universitarios en el tema, y que planificado operaciones "reales", no me creo, ni con mucho un estratega, sino alguien que sabe un poquito más sobre el tema... Hace no mucho, leí un librito sobre Comunicación Estrategica (Marca Registrada, la palabreja, por un autor argentino!!!!), y en libro, se da un autobombo como si fuera el "gurú" de la estrategia en comunicación, cuando no hecho otra cosa que usar apuntes militares...Un chanta... Ese es lo que decía en primer post, en este tema hay muchos "gurues", mucho chanta....Por eso, consejo...Cuando quiero hacer una demanda, hablo con un abogado, un buen abogado...Cuando quiere que me curen, hablo con un médico, un buen médico...Y siquiero saber de estrategia, habla con militar, y que sepa del tema...porque por su experiencia, condición necesaria para "escalar" en este arte, sabe más que el civil "promedio" (sin ofender...) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Opiniones sobre Estrategia (Teoría)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…