Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Grifo 1988
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3176875" data-attributes="member: 14958"><p>Con respecto a las fotografias,eran otras épocas,no habia celulares,no existian las redes sociales,el control era muy estricto en el tema de fotografias,a nadie se le ocurría vulnerar el famoso sello rojo del secreto de la operacion.</p><p>Posterior al Fire Focus-Operacion Grifo,hubo uno muy grande realizado por las FFAA argentinas,especialmente la ARA y la FAA en esa zona,para contarles a mis nietos,como no se podia sacar fotografias,no borré las operaciones de mi carta de navegacion,estaba marcada en lapiz graso en colores rojo y negro,algo asi,o solo en negro,y antes de borrar todo les saque dos fotos,que es uno de mis mayores recuerdos por esas latitudes,por esos dias era Primer Navegador de un KC-130 y reabasteciamos nosotros solo a SUE.</p><p>No creo que haya fotos,era muy estricto el control de ICIA sobre los tripulantes.</p><p>Ese dia que operaba KC-130/SUE,sabia que algun lugar estaba el VR-21,y me ponia muy contento saber que nos estaba cubriendo en niveles superiores.Yo era Navegador de VR-21,pero esa vez,me ordenaron operar con KC-130 y hacer REV con los SUE.</p><p>Operaba desde Rio Grande.Despues nunca más hubo una demostracion de fuerzas de tal magnitud,algunos se habian marchado a Madrid a firmar infames papeles y todo fue otra cosa.</p><p>Quedó el VR-21 y el WAVE solos contra todos....aunque a veces no estaban solos,sino acompañados,pero ya no era lo mismo.</p><p>Tal vez algun documento se pueda desclasificar,creo que no sería conveniente ahora con Carlos III,que tendrá un rol mas duro contra nosotros,asesorado por sus hermanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3176875, member: 14958"] Con respecto a las fotografias,eran otras épocas,no habia celulares,no existian las redes sociales,el control era muy estricto en el tema de fotografias,a nadie se le ocurría vulnerar el famoso sello rojo del secreto de la operacion. Posterior al Fire Focus-Operacion Grifo,hubo uno muy grande realizado por las FFAA argentinas,especialmente la ARA y la FAA en esa zona,para contarles a mis nietos,como no se podia sacar fotografias,no borré las operaciones de mi carta de navegacion,estaba marcada en lapiz graso en colores rojo y negro,algo asi,o solo en negro,y antes de borrar todo les saque dos fotos,que es uno de mis mayores recuerdos por esas latitudes,por esos dias era Primer Navegador de un KC-130 y reabasteciamos nosotros solo a SUE. No creo que haya fotos,era muy estricto el control de ICIA sobre los tripulantes. Ese dia que operaba KC-130/SUE,sabia que algun lugar estaba el VR-21,y me ponia muy contento saber que nos estaba cubriendo en niveles superiores.Yo era Navegador de VR-21,pero esa vez,me ordenaron operar con KC-130 y hacer REV con los SUE. Operaba desde Rio Grande.Despues nunca más hubo una demostracion de fuerzas de tal magnitud,algunos se habian marchado a Madrid a firmar infames papeles y todo fue otra cosa. Quedó el VR-21 y el WAVE solos contra todos....aunque a veces no estaban solos,sino acompañados,pero ya no era lo mismo. Tal vez algun documento se pueda desclasificar,creo que no sería conveniente ahora con Carlos III,que tendrá un rol mas duro contra nosotros,asesorado por sus hermanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Operación Grifo 1988
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…