Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Opciones de buques para la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gargara" data-source="post: 773489" data-attributes="member: 5013"><p>Estoy totalmente de acuerdo, no solo porque son buenas plataformas, sino que además se compro MEKO teniendo en cuenta la "modularidad" de las mismas.</p><p></p><p>Unas cuantas paginas más atras proponía esto:</p><p></p><p></p><p></p><p>Pongo MEKO A200AAW porque creo que de esa forma seguiriamos con la misma linea de productos y de proveedore que se supone, ya conocemos. Por otra parte, según entiendo, no está facil conseguir buques AAW en la actualidad en el mercado de segunda mano, así que indefectiblemene se tendría que buscar algo nuevo. Por otra parte, si se contrata para la actualización de las MEKO 360H2 a la misma empresa que provea los nuevos buques AAW, se debería buscar que los sistemas con los que se las modernizaría sean los mismos que los de los buques nuevos (electrónica, comunicaciones...). Lo que si habría que buscar que las modernizaciones se hagan en astilleros de Argentina (es decir que de afuera se contrataría lo que es la ingeniería).</p><p>Por último, este plan debería contemplar cual sería el helo que embarcarían estas plataformas, y creo que debería pensarse, por lo menos, en Dauphin, que si no me equivoco puede portar sonar cable.</p><p></p><p>Por supuesto que nada de todo esto es barato, pero estamos hablando de los cuatro buques principales de la ARA y de equipos que en este momento no tenemos (AAW), de modo que no hay forma de que esto sea económico.</p><p></p><p>Saludos, Gargara.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gargara, post: 773489, member: 5013"] Estoy totalmente de acuerdo, no solo porque son buenas plataformas, sino que además se compro MEKO teniendo en cuenta la "modularidad" de las mismas. Unas cuantas paginas más atras proponía esto: Pongo MEKO A200AAW porque creo que de esa forma seguiriamos con la misma linea de productos y de proveedore que se supone, ya conocemos. Por otra parte, según entiendo, no está facil conseguir buques AAW en la actualidad en el mercado de segunda mano, así que indefectiblemene se tendría que buscar algo nuevo. Por otra parte, si se contrata para la actualización de las MEKO 360H2 a la misma empresa que provea los nuevos buques AAW, se debería buscar que los sistemas con los que se las modernizaría sean los mismos que los de los buques nuevos (electrónica, comunicaciones...). Lo que si habría que buscar que las modernizaciones se hagan en astilleros de Argentina (es decir que de afuera se contrataría lo que es la ingeniería). Por último, este plan debería contemplar cual sería el helo que embarcarían estas plataformas, y creo que debería pensarse, por lo menos, en Dauphin, que si no me equivoco puede portar sonar cable. Por supuesto que nada de todo esto es barato, pero estamos hablando de los cuatro buques principales de la ARA y de equipos que en este momento no tenemos (AAW), de modo que no hay forma de que esto sea económico. Saludos, Gargara.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Opciones de buques para la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…