Y ni te cuento la polacaNo quiero que los mods lo tomen como off topic, pero creo que todos estamos deacuerdo que la industria de aviación británica hizo varias "Ooops y bizarrearas aeronáuticas"...
Polacos...
Este si que es feo; te imaginas todo el curso, entrenamiento sangre sudor y cuando te toca el SDA lágrimas.A las pruebas me remito...
![]()
Estaba pensando en él.... te lo juro....¿Vos decís como el Gannet?
![]()
en entreguerra, todos los diseñadores fueron capturados por el enemigo y contrataron a hanna barbera para diseñarlos.Pero si me provocan.... tomen, para que vean que no miento....
![]()
Airspeed AS39 Fleet Shadower.... más feo que pisar m....descalzo.... (y esperen a que me acuerde el nombre de su competidor, que era más fiero todavía) PD_ Me acorde es casi igual de feo....
![]()
![]()
AD Scout.... las imágenes me eximend e comentarios..... (por las dudas vomiten en el cesto más cercano)
![]()
HP 50.... más que diseñarlo lo escupieron....
en entreguerra, todos los diseñadores fueron capturados por el enemigo y contrataron a hanna barbera para diseñarlos.
Solo de entreguerras?en entreguerra, todos los diseñadores fueron capturados por el enemigo y contrataron a hanna barbera para diseñarlos.
lo que pasa que el diseñador tuvo un acv con paralisis facial.Solo de entreguerras?
![]()
La manía británica de enterrar a los navegadores......
Este parece diseñado en una sala de 5....
Es que el navegador no tiene glamour...La manía británica de enterrar a los navegadores......
Es que el navegador no tiene glamour...
Saludos.
Flavio.
P.S: Espero que Biguá no lea esto... rezndo

Pero si me provocan.... tomen, para que vean que no miento....
![]()
Airspeed AS39 Fleet Shadower.... más feo que pisar m....descalzo.... (y esperen a que me acuerde el nombre de su competidor, que era más fiero todavía) PD_ Me acorde es casi igual de feo....
![]()
![]()
AD Scout.... las imágenes me eximend e comentarios..... (por las dudas vomiten en el cesto más cercano)
![]()
HP 50.... más que diseñarlo lo escupieron....
Por algo es un Avenger......