Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que alguien me diga que esto es fake...porque sino me voy a tener que comprar un par!

¡¡E vero, vola, vola!!

http://clipset.20minutos.es/flyboard-air-jetpack-monopatin-volador/

"La única limitación del Flyboard Air es la propia que depende del motor y del deposito de combustible. Su creador ha estimado que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h, volar durante unos 10 minutos y subir hasta los 3.000 metros de altura (aunque eso último está por ver). De momento en la demostración grabada en vídeo estuvo unos cuatro minutos volando a una altura máxima de 30 metros y a una velocidad aproximada de 50 km/h."

Subí vos a 3.000 m de altura con eso, o al menos andá con un paracaidas ...
 

Le agrego una pequeña turbina, ahora como califica esto ¿jet? planeador, hibrido lo atamo con alambre lo atamo señor !!!:confused:biuhhhh
 
Quiero diseñar una rampa para "corta margaritas" para hacerles en su oportunidad una entrega express a unos gomias cuando llegue el momento, estimo que con una chancha no existirían mayores problemas.-
 
se nota que son un ejercito de abundancia , pierden 3 vehiculos y se matan de risa

por la manera de reírse y no sentir la perdida, lo primero que pensé es que eran civiles.

Los cubrira el seguro? o los tendra que pagar el encargado de preparar la carga?

Pobre tipo el encargado de chequear todo... de cuantas formas posibles lo habrán llamado??

saludos
 
Arriba