Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hace poco hubo un accidente con un P-51 Mustang en un festival aéreo en EEUU, que termino con la vida de su octogenario piloto Bob Hover. El tipo fue piloto de combate durante la IIGM, siendo derribado y luego capturado....se escapo de un campo de prisioneros mediante....un FW-190 que se robo de un aerodromo cercano!!!! Fue piloto del programa X-1 y con sus demostraciones en vuelo del Aero Commander Shrike ayudo mucho a las ventas de esta aeronave

 
Se pasaron de fiesta con la espuma jaja

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esa foto de la fiesta de la espuma debe ser de las primeras que baje cuando pusieron internet en mi casa alla por 1999
 
Cuidado cuando lo bajes Cacho...


Que cara#o, paso?

Engancho algun cable? (cosa que no llego a ver)

O se corto el eje de transmicion del rotor de cola por la correccion de presion y contrapresion que venia haciendo el piloto?
--- merged: Nov 24, 2011 1:44 AM ---
Este bicho tiene flat plate, en el eje?

Nunca vi uno personalmente.
 
Se encgancho con un cable, justo el que oscila detras de la torre. Hay un video que en HD se puede ver bien.
--- merged: Nov 24, 2011 2:04 AM ---

Al 1:08 se ve en camara lenta, si pueden ponganlo en HD.

Abrazos.!!
 

BUFF

Forista Temperamental
Después de ver el videito del "Museo que No Fue" en aeronaves abandonadas y esta foto del 76... He sacado por defecto ¡¡¡Que!!!

"O Somos muy parecidos a los Rusos, O, ellos han sido contaminados por nuestra Cultura" :p

¡¡¡Cuanta gente mirando sin hacer Nada!!! llengua
 
Fijate que con la manguera lleva arrastrando la bomba, en una especie de flotador... no lleva la bomba en la espalda. En ese flotador esta el motor, y la bomba....
Está buenísimo (y debe ser baraton)

Como me habían dicho, no iba a ser muy baratón. Listo para la producción comercial. ¿Cuántos chiches se puede comprar uno con solo 100 luquitas verdes?. :D

Dejo la nota.
http://www.clarin.com/sociedad/venta-mochila-volar-agua_0_599340242.html

Saludos.
 
Estimados antes de postear quiero que me esclarezcan algo, en este therad como se trata de accidentes aéreos, bizarreas, etc también incluyen accidentes fatales o solamente choques sin que haya victimas mortales?
 

BUFF

Forista Temperamental
En la medida delo posible es para que Nos cause Gracia roftlmao o Asombro llengua... No que Nos de Pena. -:(-

Y No te olvides de mirar los ya posteados... para No Repetir... thumbb
 
En la medida delo posible es para que Nos cause Gracia roftlmao o Asombro llengua... No que Nos de Pena. -:(-

Y No te olvides de mirar los ya posteados... para No Repetir... thumbb

Ya me esclareciste intentaremos no repetirlas en los proximos post nomas :D

Sldos
 
Hace poco hubo un accidente con un P-51 Mustang en un festival aéreo en EEUU, que termino con la vida de su octogenario piloto Bob Hover. El tipo fue piloto de combate durante la IIGM, siendo derribado y luego capturado....se escapo de un campo de prisioneros mediante....un FW-190 que se robo de un aerodromo cercano!!!! Fue piloto del programa X-1 y con sus demostraciones en vuelo del Aero Commander Shrike ayudo mucho a las ventas de esta aeronave

WTF???
Grulla lamento decirte hay que informarse antes de publicar una cosa así.... Bob sigue vivito y coleando aunque con 89 años... http://en.wikipedia.org/wiki/Bob_Hoover
El que murio fue James K. "Jimmy" Leeward.
Saludos!!
 
Mas o menos, una rafaga de viento lo dejo en esa posición
Y estar con los tanques de combustible vacios no influye ? He visto gente de un taller en Moron que rezongaba porque siempre le dejaban un Learjet 35 rojo sin combustible y de buenas a primeras en cualquier mal movimiento " se les parabe de manos ".
Saludos.
 
Arriba