Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Eso a claras luces es un problema estructural,por ende los responsables directos son los tecnicos encargados de su mantenimiento.

saludos!! ENIGMA
Solo una pequeña aclaratoria, el desprendimiento de los motores se produjo por la fuerza del "aterrizaje", no durante el vuelo.
 
Ouch!



:D

 

BUFF

Forista Temperamental
Explícale Buff que no tiene nada de Bizarro es una práctica común en los hidroaviones.

Que... Yo, este confundido... ¡¡¡No es nada Raro!!!

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir... "Los chistes son Viejo, pero el público es Nuevo" y me tengo que acostumbrar...

Una deje... 2 aguanté... ¡¡¡Y ...Bueno!!! no escribo como alguno...:p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tal vez el piloto es un actor famoso entonces tienen sentidos las fotos aca o algo asi
no?
 

BUFF

Forista Temperamental
Convengamos que esto debería estar en Especializados... ¿No?

La Primera Me gusta, por la composición ... Y No vamos a ir al "Arte Fotográfico"... ¿No?

Y, para antes de irme a dormir... Creo que he perdido el arte... solo un emoticón ... Estoy Jodido o Dormido...

Un Abrazo "Alguno", Palo y MCanabal... Somos un Público Viejo y yo a la cabeza thumbb
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si bien el video del 727 apareció ahora por aca, la foto estuvo en a.net desde el día 1.
Una capo el piloto como lo llevo.
 

BUFF

Forista Temperamental
Si bien el video del 727 apareció ahora por aca, la foto estuvo en a.net desde el día 1.
Una capo el piloto como lo llevo.

A, mí, Lo que me llamó la atención, es que lo viene frenando y cuando vio que lo dominaba... lo tiro contra el piso...

¿Cuantos metros hizo? 30... 40 ... este debería haber sido piloto de Gato :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No buff, baja la nariz cuando no la puede mantener mas arriba.
Pero tiene que hacerlo con tiempo para hacerlo de manera controlada y que no se caiga violentamente.

Jajajaja, si, tal vez fue un Tomcat driver en el pasado
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Pero viste que parejito frenan Los Boeing!!! :p

Me fui por mi siesta... ya comenzó el horario de verano :confused:
 
A, mí, Lo que me llamó la atención, es que lo viene frenando y cuando vio que lo dominaba... lo tiro contra el piso...

¿Cuantos metros hizo? 30... 40 ... este debería haber sido piloto de Gato :p
La tecnica es casi la misma que en aterrizaje convencional: Se toca siempre con en tren principal ( ya que de lo contrario el avion tiende a "rebotar" ) y despues se va llevando lentamente el comando hacia atras para que el toque sea por perdida de velocidad y por ende lo mas leve posible para la pata de nariz, se enseña asi desde la primer hora de vuelo del curso PPA.
Un abrazo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pero no es lo mismo.
No hay reversores, los frenos del tren tampoco se pueden exigir para no generar momento descendente en la nariz.
 
Arriba