Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que mas bizzarro que ver al Papá del TAM arriba de un simulador de procedimientos de A-4?????????:eek::eek:
Walter, mas alla de las bromas, me entristece ver como lo han depredado al simulador de procedimientos de A-4, yo estuve ahí hace unos años, de hecho me encarne en esa cabina (estuve como 4 horas en el museo -1 hora seguro dentro del Sim del A-4-) y así nomas mirando por arriba, sin entrar en detalles te cuento: que esa cabina tenia el HUDsito para la puntería y las cuerdas (o como se llame)amarillas y negra para disparar el asiento eyector, sobre el apoya cabeza...y todos los instrumentos, aunque no se si eran todos de A-4...no me quiero imaginar como estará ahora! -:(-
Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter, mas alla de las bromas, me entristece ver como lo han depredado al simulador de procedimientos de A-4, yo estuve ahí hace unos años, de hecho me encarne en esa cabina (estuve como 4 horas en el museo -1 hora seguro dentro del Sim del A-4-) y así nomas mirando por arriba, sin entrar en detalles te cuento: que esa cabina tenia el HUDsito para la puntería y las cuerdas (o como se llame)amarillas y negra para disparar el asiento eyector, sobre el apoya cabeza...y todos los instrumentos, aunque no se si eran todos de A-4...no me quiero imaginar como estará ahora! -:(-
Saludos!

Te comento,no se por que, ese simulador no me atrae mucho,si el F-86(que de lejos se nota que está mas cuidado).
Puede ser que los daños que vos notas se deban a la visitas de chicos,ahí al lado de los simuladores hay unas mesitas chicas,y unas pizarras con dibujos(inclusive,el Domingo las mesas estaban sucias con restos de comida, y los vasos con algo de jugo).
Tal ves los chicos se suban a jugar,sin que nadie les preste atención.
Me da esa impresión,por el hecho de que la cabina del A-4 simulador está totalmente abierta,mientras que la del F-86,está apenas abierta,dificultando su acceso.
Pero es como vos decís,es triste ver como estas cosas se rompen por falta de cuidado o de educación.

Saludos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Es que a mi me pueden los Scooters...igual te confieso que si de esas 4 horas que estuve en el museo, una hora casi entera seguro me la pase dentro del A-4 y calculale que fácil 30 minutos mas estuve en el F-86, yo que se...cosas de pibe de campo, que nunca se subió a ningún avión (ni siquiera al Piper de tela del Aeroclub de Bragado)...y no me quede mas en el museo, porque andaba de prestado, ahora que resolví el tema de la movilidad...me apronto a volver, y le voy a sacar foto a todo!! después saldrá el museo del Tigre...a ver si me puedo arrimar a algún "Q" Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que a mi me pueden los Scooters...igual te confieso que si de esas 4 horas que estuve en el museo, una hora casi entera seguro me la pase dentro del A-4 y calculale que fácil 30 minutos mas estuve en el F-86, yo que se...cosas de pibe de campo, que nunca se subió a ningún avión (ni siquiera al Piper de tela del Aeroclub de Bragado)...y no me quede mas en el museo, porque andaba de prestado, ahora que resolví el tema de la movilidad...me apronto a volver, y le voy a sacar foto a todo!! después saldrá el museo del Tigre...a ver si me puedo arrimar a algún "Q" Saludos!

Lamento pincharte el globo,pero...............
El del Tigre no es un verdadero "Q",es uno de los "B" que se compraron como repuestos:oops:

Saludos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lamento pincharte el globo,pero...............
El del Tigre no es un verdadero "Q",es uno de los "B" que se compraron como repuestos:oops:

Saludos
Walter
Buuuu!!!!

me podrías haber mentido siquiera...
 
Muy probablemente Igor Sikorsky a Mil.

Saludos
Walter


-según cuentan las malas lenguas Igor Sikorsky vendio el diseño primero a las FFAA estado unidenses primero , pero luego aprovecho y vendió los mismos diseños a los "ruskis" por debajo de la mesa. eeeek
 
Arriba