Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

Colaborador
Colaborador
La traduccion me mata!
Ahora no recuerdo bien pero estos muchachos sacaron un fusible para poder simular algo haciendo que el avion crea que esta en el aire
El temita es que al hacer eso el avion no permite que las ruedas esten frenadas porque eso al tocar la pista seria peligroso.
Conclusión.
Motores andando y avion sin frenos.
Igual para la version mas correcta diria que lo busquen por ahi

Las de a.net no las suelo poner porque me parecen muy vistas pero esta vale la pena.
Aterrizaba sin trenes.
Llego a tocar con el tanque antes de volver al aire y aterrizar bien la 2da vez.

 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si, la traduccion la acomode como pude pero ya se entendia poco sin que yo meta la mano.

MUY bueno el aterrizaje sobre la lata del dulce de batata!
 
Por un momento me senti identificado con este piloto con la diferencia que el lo hace a proposito.... mientras que yo lo hago sin quererlo jajajajaj!!!!:confused::oops::D


Saludos!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
This RTAF C-130H setting silently in the water that flooded Don Mueang during the 2011 Thailand flood. I board the boat and it was 2.5 meters of water under my boat. Once in a lifetime that you can ride the boat in the airport!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Fallida prueba de motores de este A340


Sabés que en esas cosas de la vida un día me cruce con el Jefe de pruebas de Airbus. De chusma le pregunte por este accidente y me contó que justo pasó en su primera semana en el cargo. Imaginate!!! Me explicó que pasó, pero mi memoria solo se acuerda de que el tipo fuma Marlboro...
 
Shit happens!!!! Dirían los americanos jajajajajajaja!!!


Historia de la foto:
Mientras se encontraba en una "corrida" de entrenamiento contra un blanco de arrastre, una carga de profundidad estalla al entrar en contacto con el blanco, y daña la deriva y los timones de profundidad del PBM. Esta desafortunada imagen fue tomada desde un avión de observación OS2 cerca de Key West en 1943 por el 1st Class AP H. W. Brown.

Saludos!!
 
La única información disponible era esa.
Por los comentarios, que tomo con pinzas, no hubo sobrevivientes.
Voy a seguir investigando por la web a ver si aparece algo mas.
Te parece que la deje, o borro el post??
 
Probablemente sea verdad Damian, semejante bestia sin timones de profundidad y direccion mas que seguro es que haya se estrellado.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Dejalo, realmente es interesante.
Y esperamos darle el beneficio de la dudas pero me parece que en ese caso, dependiendo de la velocidad, se van o para arriba hasta entrar en perdida y caer chato o de nariz al agua.
si paso algo en el medio fue un milagro
 
Arriba