Ooops y bizarreadas aeronáuticas

fue posteado ,es un efecto de la obturación de la cámara por la velocidad hace parecer estáticas las palas

Lo miro y lo miro y ya me duelen los ojos...¿aunque sea no se tendría que ver una estela entre aspa y aspa?
Entiendo que el rotor de cola al ir a otra velocidad sea visible, pero el rotor principal?
Seguro que no es uno de aeromodelismo? Perdón por la insistencia.
Hernán.
 
nooo me hace mal esa ultima foto....
Eso les pasa por volar con tren triciclo ajajja

Parece que el muchacho aprendio a volar con un C-150 o PA-38 y le cuesta mucho la adaptacion al convencional, por eso rebota...a mi me paso!!!
Pase de sentirme Maverick a una gallina que aletea y no puede volar en un segundo.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Ilyushin Il-18

Tema frenos...



Otro tema... mismo avión.



VER más: Living in an airplane NiceArtLife
 
Pequeños toques de pedal alternados, anticipándose, y siempre, siempre, aire caliente, AIRE CALIENTE SIN DUDAR ()
jajaja todavia me acuerdo una ves en San fernando con un instructor que no volaba tren convencional, casi nos ponemos el PA-11 de sobrero, calcula que la minita de la tirre lo unico que atino a decir fue ¿estan bien?

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

fijate que esta la tapa del tren de aterrizaje abierta...
y realmente te digo...nadie en su sano juicio en tiempo de paz, hace un razante con una bomba.
 

BUFF

Forista Temperamental
El Buccaneer tiene un par de fotos similares despegando...
...

Pero como dijo el Tano... Está Armado y eso es lo ¡Raro!!!!
 
Tano, vi las tapas y me di cuenta que el trastornado guardo todo apenas sustentaron las alas...pero no esta buena?
Saludos.
 
Arriba