Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

“Mi piloto está incoherente y no tengo ni idea de cómo manejar un avión”: la hazaña de un pasajero que logró aterrizar y salvarle la vida al resto.​


El piloto se había desmayado y el pasajero sin experiencia de vuelo se vio obligado a aterrizar el avión con la ayuda del control de vuelo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El escuadrón canadiense 409 visita París Francia - 1945
Pasaje a baja cota a casi 400 millas por hora atraviesa las patas de la Torre Eiffel, en un bombardero bimotor Mosquito. Durante una noche de alboroto, un grupo de pilotos estadounidenses prometió estar esperando con una cámara, en caso de que los canadienses tuvieran la fortaleza intestinal para intentarlo. La foto llegó al 409 solo después de unos meses más de guerra. El 409 está estacionado hoy en Cold Lake Alberta.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
2 pilotos se quedan dormidos en pleno vuelo de Nueva York a Roma y desatan las alarmas en tierra por un posible secuestro.

Dos pilotos de la aerolínea ITA Airways se quedaron dormidos en un vuelo entre Nueva York y Roma, sin establecer contacto con la torre de control por 10 minutos, poniendo a los controladores en alerta máxima, informa La Repubblica.

 
Arriba