Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Un Navy Grumman F9 Cougar se estrella en la cubierta del portaaviones Essex en 1956
Mientras intentaba aterrizar su Grumman F9F Cougar en el USS Essex en 1956, el teniente Herbert Camp sufrió un colapso del tren de aterrizaje y se deslizó por la cubierta de vuelo. Aplicó energía cuando lo apuntaron hacia adelante para evitar ser chocado por el portaaviones.


De un miembro de la tripulación ese día: "Yo estaba a bordo del Essex y parte de la tripulación de la cabina de vuelo cuando ocurrió este accidente. Este fue un crucero especial para los dependientes de la tripulación el día de la madre y estaba siendo filmado para su transmisión en el" Programa de televisión Wide Wide World ". Había seis cámaras de televisión a bordo grabando el evento. El tren de aterrizaje de estribor se derrumbó y el gancho de cola" rebotó "en el cable. Aplicó energía para evitar aterrizar frente a la proa y ser atropellado. "

Video Completo

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 


Un helicóptero realiza un aterrizaje forzoso en el sur de Rusia y el piloto lo abandona en medio de un campo de girasoles​

Publicado:4 jul 2021 11:26 GMT



07.mchs.gov.ru

Un helicóptero privado Mi-2 realizó un aterrizaje forzoso en Kabardino-Balkaria, una república del sur de Rusia. El piloto perdió el control de la aeronave en las afueras de la ciudad de Projladny mientras se realizaban trabajos agrícolas. Se informa de que tras el aterrizaje forzoso el piloto huyó del lugar del accidente y dejó el helicóptero en medio de un campo de girasoles. Actualmente se lleva a cabo la búsqueda del individuo.


07.mchs.gov.ru
 
Un Navy Grumman F9 Cougar se estrella en la cubierta del portaaviones Essex en 1956
Mientras intentaba aterrizar su Grumman F9F Cougar en el USS Essex en 1956, el teniente Herbert Camp sufrió un colapso del tren de aterrizaje y se deslizó por la cubierta de vuelo. Aplicó energía cuando lo apuntaron hacia adelante para evitar ser chocado por el portaaviones.


De un miembro de la tripulación ese día: "Yo estaba a bordo del Essex y parte de la tripulación de la cabina de vuelo cuando ocurrió este accidente. Este fue un crucero especial para los dependientes de la tripulación el día de la madre y estaba siendo filmado para su transmisión en el" Programa de televisión Wide Wide World ". Había seis cámaras de televisión a bordo grabando el evento. El tren de aterrizaje de estribor se derrumbó y el gancho de cola" rebotó "en el cable. Aplicó energía para evitar aterrizar frente a la proa y ser atropellado. "

Video Completo
Hola:
en la NAVY cuando apontan lo hacen con todo el gas dado precisamente para prevenir esto,en esa epoca los motores no reaccionaban tan rapido

BeerchugBeerchugBeerchug
 

22:30 comenta el relato de una practica de tiro de Bullpup frustrada por mal tiempo, vuelve al porta, apontando con el bullpup bajo el ala, engancha, frena, y ve una columna de agua adelante...

El jefe de operaciones lo llama por radio y lo reta, lo acusa de haber apontado sin el seguro de disparo puesto, por suerte en esa epoca filmaban todo y unos dias despues se ve que el misil no se disparo, se desengancho del ala y se fue al agua al apontar (22:41)
 

Noticias del Sitio

Arriba