Ooops y bizarreadas aeronáuticas

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Pero si me provocan.... tomen, para que vean que no miento....


Airspeed AS39 Fleet Shadower.... más feo que pisar m....descalzo.... (y esperen a que me acuerde el nombre de su competidor, que era más fiero todavía) PD_ Me acorde es casi igual de feo....




AD Scout.... las imágenes me eximen de comentarios..... (por las dudas vomiten en el cesto más cercano)


HP 50.... más que diseñarlo lo escupieron....
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero si me provocan.... tomen, para que vean que no miento....


Airspeed AS39 Fleet Shadower.... más feo que pisar m....descalzo.... (y esperen a que me acuerde el nombre de su competidor, que era más fiero todavía) PD_ Me acorde es casi igual de feo....




AD Scout.... las imágenes me eximend e comentarios..... (por las dudas vomiten en el cesto más cercano)


HP 50.... más que diseñarlo lo escupieron....
en entreguerra, todos los diseñadores fueron capturados por el enemigo y contrataron a hanna barbera para diseñarlos.
 

Daishi

Colaborador
Pero si me provocan.... tomen, para que vean que no miento....


Airspeed AS39 Fleet Shadower.... más feo que pisar m....descalzo.... (y esperen a que me acuerde el nombre de su competidor, que era más fiero todavía) PD_ Me acorde es casi igual de feo....




AD Scout.... las imágenes me eximend e comentarios..... (por las dudas vomiten en el cesto más cercano)


HP 50.... más que diseñarlo lo escupieron....



 
Gustos son gustos, decía mi abuela, mientras saboreaba un moco!!
Y salvo raras excepciones, y enfatizo la palabra "rara", los ingleses son HORRIBLES diseñando aviones.
Y para mi, el Bucanero, no escapa a la regla casi general...

El Vulcan es una excepción y hay mano pirata en el Concorde.

Saludos

Pd: El Spitfire también es otra excepción.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es que el navegador no tiene glamour...
Saludos.
Flavio.
P.S: Espero que Biguá no lea esto... rezndo
Ya lo leí Famsafé.........Muy cierto Nopelovic,en USA y Francia a los Navegadores los tratan mejor!!!

Para Famsafe

Maj. Jennifer, a 391st Expeditionary Fighter Squadron weapon systems officer, stands on top of an F-15E Strike Eagle following a combat sortie at an undisclosed location in Southwest Asia, Feb. 13, 2016. Jennifer surpassed the 1,000 combat-flight hour mark during the mission in support of Operation Inherent Resolve. (U. S. Air Force photo/Tech. Sgt. Frank Miller)


Saludos a Famsafe...desde aqui atras disfrutando al F15E...vos seguí en el foro...

Los franceses son mas amigos de los Navegadores
 
Última edición:
Arriba