Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo en War Thunder por entrar rápido y darle ruder para perder velocidad. En general aterrizo bien, pero muchas pego esos rebotes inclinados.

Cuando estoy dañado hago malabares, con mouse aim es difícil. Usando la palanca de vuelo es más fácil porque podés meterle trim a los mecanismos y compensar.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aterrizaje en el aeropuerto de Courchevel en Francia
Esta es una de las pistas más cortas del mundo, con una longitud de 525 metros (1.722 pies) y una pendiente del 18,5% para ayudar a frenar el aterrizaje de aeronaves. El aeropuerto tiene un enfoque peligroso a través de valles profundos que solo pueden ser realizados por pilotos especialmente certificados.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Yo en War Thunder por entrar rápido y darle ruder para perder velocidad. En general aterrizo bien, pero muchas pego esos rebotes inclinados.

Cuando estoy dañado hago malabares, con mouse aim es difícil. Usando la palanca de vuelo es más fácil porque podés meterle trim a los mecanismos y compensar.
Odio los mouse aim en WT, jugar con palanca es imposible contra esos
 
Odio los mouse aim en WT, jugar con palanca es imposible contra esos
Por eso dejé de usar la palanca. Solo sirve si sos extremo y jugás en simulador con todo manual.
Jugué como 2 años con palanca, era imposible apuntar. Pero el vuelo es más fácil, las maniobras superás a los otros y dañado también es más fácil volar y aterrizar, más usando todas las mecanizaciones en manual. Ala derecha dañada, trim izquierdo negativo y derecho positivo así tiene más sustentación la derecha y la izquierda empuja para nivelar, mientras le metés trim negativo al timón de profundidad para forzar la cola abajo y apuntar arriba compensando la tendencia de las alas a bajar la nariz.
 
Arriba