Ooops y bizarreadas aeronáuticas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
homepenque pasa Tanito?(es creer o reventar esto vio:rolleyes:)...el chavoncito asegura que para dominarlo tenes que tener mas de 150 horas de entrenamiento en el aparetejo ese que se impusa con chorros de agua, y la dichosa tabla con 6 reactores...supuestamente la mochila a full de kerosene aeronautico le da 10 minutos de autonomía, puede alcanzar hasta 150 km/h y tiene una techo de vuelo de 3000 metros...(lee bien los detalles en el link de abajo)
https://flyboard.com/flyboardair/
sabes por que creo que es verso?...fijate el video de "iroman en la vida real"...el flaco para poder despegar un metro del suelo, emplea mas de 8 turbinas para poder hacerlo...
yo realmente creo que es fake.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
llengua vos decís que nos están viendo la cara...
...si es así, yo entre como un caballo!-:(-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tano sosteneme tu teoría, que me hiciste dudar y ya queme la iglesa!:p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano sosteneme tu teoría, que me hiciste dudar y ya queme la iglesa!:p
si aparece en el redord guines entonces tengo que creer...pero no me puedo convencer realmente...fijate cuando "aterriza" que se corta la imagen...el angulo de vuelo es muy pronunciado (para mi) para volar asi...para mi, sigue siendo verso, aun contra las evidencias del mismo.
 
si aparece en el redord guines entonces tengo que creer...pero no me puedo convencer realmente...fijate cuando "aterriza" que se corta la imagen...el angulo de vuelo es muy pronunciado (para mi) para volar asi...para mi, sigue siendo verso, aun contra las evidencias del mismo.
Tano, no seas zapata, que ya Zapata es el del Flyboard...
Saludos.
Flavio.
 
Arriba