• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
daily_gifdump_897_10.gif
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
subo un video propio , lo grabe hace un par de años en Banfield.... fue bastante bizarro para mi amigo y para mi encontrarnos con esta sorpresita

 
Un hermoso comercial de relojes aeronauticos suizos (con John Malkovich como "host")...para oir la "melodia" del "Merlin"...y como diria un amigo: "Flor de mina..y flor de relosssssss". Que lo disfruten!!!


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Por lo general es una malo golpear la cola en la pista, pero estas son pruebas. Las pruebas"VMU" generalmente implican arrastrar la cola a lo largo de la pista. Su objetivo es encontrar las velocidades mínimas de despegue. Es también para asegurarse de que el avión pueda despegar en un ángulo muy alta. (por cierto esto no siempre pasa).
mx6nnvQ.gif

h8ncg1e.gif
TDD4iUT.gif
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Las pruebas de pulverización son en realidad muy importante...ya que uno no quiere que el agua termine en lugares donde el agua puede acumularse. Cabe aclarar que el agua que enta en los motores no es el problema, pero la suciedad y los residuos que el agua arrastra si.
KNjBXpQ.gif

jDa65Pf.gif
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estas pruebas tienen el propósito de mostrar si la carcasa del motor puede contener las piezas volando alrededor. Uno no quiere tener un álabe volando a través de la cabina...cosa que ha sucedido en el pasado.
44qLVPj.gif

tFPaIgc.gif

uccq3np.gif

http://imgur.com/gallery/I6qRK
 
Arriba