2-P-111
Colaborador
ejejeje mejor no digo nada
Si, la analogía de Juanma fue fabulosa, con ironía de nivel 2 o 3
ejejeje mejor no digo nada
Los SEA BEES...!!!Como se Llamaban los que construían pistas en el pacífico en el 44???
Si, pero en un porta el avion no frena con sus ruedas sino que se detiene por la desaceleracion causada al atrapar el cable de frenado con el gancho.No entiendo, no se resbalan las patas de los aviones?
Si, esa parte decía, cuando tienen que moverse.
Gracias.
Si, pero en un porta el avion no frena con sus ruedas sino que se detiene por la desaceleracion causada al atrapar el cable de frenado con el gancho.
Lo que debe ser muy peligroso es el movimiento de los aviones en cubierta pre, post aterrizaje/despegue.
Hay que ver si después del apontaje no dejan al avion en su lugar y lo mueven directamente usando el tractor.
Más allá de eso, la cubierta de por si tiene un material antideslizante que se pone antes de cada crucero y se limpia la cubierta periodicamente para que no haya materiales que afecten el agarre de los aviones.