Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1457710" data-attributes="member: 7469"><p>Excelente cuadro que me recuerda que hace unos pocos años, tuve el honor de compartir un almuerzo con el entonces CN Daniel Manzella en su casa de la base Zar (era en aquel comandante de la Fuerza Aeronaval N°3). Confieso que fui desprevenido al almuerzo, pensando en hablar de los P-3B, ASW y esas cosas. Al promediar el almuerzo salió el tema que relata este cuadro, luego de un comentario mío (citando a un amigo) en referencia a que yo era más de "La caza al Octubre Rojo que de Top Gun". Me miró fijo y me dijo muy serio que él era más de "Top Gun"... que era piloto de caza y que había estado en MLV con los Turbo Mentor. Le dije, sorprendido al haberme dado cuenta recién ahí con quién -en términos históricos- estaba almorzando, -¿Ud. estaba en uno de esos Turbo Mentor cuando los atacaron los Sea Harrier?. Se sonrió y me dijo que sí, que había estado en un "dog fight" con Sea Harriers. La diferencia en performance de ambos aviones, la decisión de entrar en combate y sobre todo la pericia demostrada por los pilotos fue lo que logró que salieran indemnes del encuentro. Como dato curioso, me contó su actividad como observador durante el ataque al Coventry y la Broadsword. Desde la isla, con binoculares, pudieron seguir con claridad todo el ataque y sus consecuencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1457710, member: 7469"] Excelente cuadro que me recuerda que hace unos pocos años, tuve el honor de compartir un almuerzo con el entonces CN Daniel Manzella en su casa de la base Zar (era en aquel comandante de la Fuerza Aeronaval N°3). Confieso que fui desprevenido al almuerzo, pensando en hablar de los P-3B, ASW y esas cosas. Al promediar el almuerzo salió el tema que relata este cuadro, luego de un comentario mío (citando a un amigo) en referencia a que yo era más de "La caza al Octubre Rojo que de Top Gun". Me miró fijo y me dijo muy serio que él era más de "Top Gun"... que era piloto de caza y que había estado en MLV con los Turbo Mentor. Le dije, sorprendido al haberme dado cuenta recién ahí con quién -en términos históricos- estaba almorzando, -¿Ud. estaba en uno de esos Turbo Mentor cuando los atacaron los Sea Harrier?. Se sonrió y me dijo que sí, que había estado en un "dog fight" con Sea Harriers. La diferencia en performance de ambos aviones, la decisión de entrar en combate y sobre todo la pericia demostrada por los pilotos fue lo que logró que salieran indemnes del encuentro. Como dato curioso, me contó su actividad como observador durante el ataque al Coventry y la Broadsword. Desde la isla, con binoculares, pudieron seguir con claridad todo el ataque y sus consecuencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…