Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1306531" data-attributes="member: 6939"><p><em>Otro interesantísimo relato de Exequiel Martinez:</em></p><p> </p><p>Nicolás,</p><p>Relato de como fueron hechos algunos cuadros:</p><p>La presión de trabajo con el helicóptero en 1982</p><p>era muy grande, me quedaba muy poco tiempo para los cuadros. Estábamos</p><p>haciendo la tapa del libro "Dios y los Halcones" con Carballo en Reynolds (San Luis) y yo en Resistencia (Chaco). No había Internet y el teléfono larga</p><p>distancia era carísimo. El correo era muy lento y el apuro muy grande.</p><p>Nos comunicábamos muy restringidos por la teletipo de la FAA,</p><p>(gauchada de los operadores). Los mensajes eran solo de un renglón. La</p><p>comunicación entre nosotros ...un desastre...Carballo me apretaba:</p><p>--¡¡¡ Exequiel..La tapa.. necesitamos urgente la tapa.. estamos</p><p>atrasados..Hacela rápido.. por favor ¡¡¡----</p><p>Pedí permiso en la Dirección de Aeronáutica --- Negativo. Imposible,</p><p>tenemos el Concurso Nacional de Pesca del Dorado en la Isla del</p><p>Cerrito y todo ese tiempo el helicóptero tiene que estar allí para</p><p>rescate por si alguna lancha se dá vuelta o hay algún percance---.</p><p>No me quedaban opciones así es que metí los pinceles y los pomos de</p><p>pintura en el Hughes 500 y me fuí al apostadero de la Isla.</p><p>Este retrato de mi amigo Carballo y tapa del libro fué hecho en la</p><p>cabina del helicóptero y como musica de fondo la frecuencia de la</p><p>Prefectura con los datos de las embarcaciones y las ordenes a los</p><p>puestos.</p><p>Menos mal que no pasó nada y pude terminarlo a tiempo.</p><p>No fué fácil</p><p>Un abrazo</p><p>Exequiel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1306531, member: 6939"] [I]Otro interesantísimo relato de Exequiel Martinez:[/I] Nicolás, Relato de como fueron hechos algunos cuadros: La presión de trabajo con el helicóptero en 1982 era muy grande, me quedaba muy poco tiempo para los cuadros. Estábamos haciendo la tapa del libro "Dios y los Halcones" con Carballo en Reynolds (San Luis) y yo en Resistencia (Chaco). No había Internet y el teléfono larga distancia era carísimo. El correo era muy lento y el apuro muy grande. Nos comunicábamos muy restringidos por la teletipo de la FAA, (gauchada de los operadores). Los mensajes eran solo de un renglón. La comunicación entre nosotros ...un desastre...Carballo me apretaba: --¡¡¡ Exequiel..La tapa.. necesitamos urgente la tapa.. estamos atrasados..Hacela rápido.. por favor ¡¡¡---- Pedí permiso en la Dirección de Aeronáutica --- Negativo. Imposible, tenemos el Concurso Nacional de Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito y todo ese tiempo el helicóptero tiene que estar allí para rescate por si alguna lancha se dá vuelta o hay algún percance---. No me quedaban opciones así es que metí los pinceles y los pomos de pintura en el Hughes 500 y me fuí al apostadero de la Isla. Este retrato de mi amigo Carballo y tapa del libro fué hecho en la cabina del helicóptero y como musica de fondo la frecuencia de la Prefectura con los datos de las embarcaciones y las ordenes a los puestos. Menos mal que no pasó nada y pude terminarlo a tiempo. No fué fácil Un abrazo Exequiel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…