Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1306467" data-attributes="member: 6939"><p><em>Y algo mas de Exequiel Martinez:</em></p><p> </p><p>Estimado Nicolás</p><p>Calculando cifras.</p><p>Pongamos como ejemplo el cuadro del "Ataque al Invincible" Salió en</p><p>63.000 ejemplares del libro Dios y los Halcones vendidos en una</p><p>semana. En el resto del tiempo podemos pensar en 80.000 a 90.000.</p><p>Con el otro libro Halcones sobre Malvinas pensemos en la mitad 40.000</p><p>Calculemos en otras publicaciones Aeroespacio, Revista de Defensa,</p><p>diarios,etc otros 20.000 Ahora calculemos el efecto "prestame el</p><p>libro" a 5 personas por dueño.</p><p>Sumaríamos algo así como 650.000 personas que han visto esa imágen y</p><p>creo que me quedo muy corto.</p><p>Cuantos forman el foro. ¿100? ¿1.000? personas.</p><p>Entonces digamos que de las 650.000 personas 649.000 pesonas vieron a</p><p>los A-4C pegarle al Invincible sin problemas y solo 1.000 han visto</p><p>que le faltan pilones subalares externos.</p><p>Esta es la evaluacion hecha para hacer los cuadros a pesar de no tener</p><p>toda la información necesaria. Las cifras hablan solas.</p><p>Un abrazo</p><p>Exequiel</p><p> </p><p><em>Agrego yo, Kasanzew, a estas cifras habría que sumarle a unos 10 mil lectores de mi libro "La pasión según Malvinas", donde Exequiel Martinez me permitió generosamente reproducir esa obra y muchas otras.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1306467, member: 6939"] [I]Y algo mas de Exequiel Martinez:[/I] Estimado Nicolás Calculando cifras. Pongamos como ejemplo el cuadro del "Ataque al Invincible" Salió en 63.000 ejemplares del libro Dios y los Halcones vendidos en una semana. En el resto del tiempo podemos pensar en 80.000 a 90.000. Con el otro libro Halcones sobre Malvinas pensemos en la mitad 40.000 Calculemos en otras publicaciones Aeroespacio, Revista de Defensa, diarios,etc otros 20.000 Ahora calculemos el efecto "prestame el libro" a 5 personas por dueño. Sumaríamos algo así como 650.000 personas que han visto esa imágen y creo que me quedo muy corto. Cuantos forman el foro. ¿100? ¿1.000? personas. Entonces digamos que de las 650.000 personas 649.000 pesonas vieron a los A-4C pegarle al Invincible sin problemas y solo 1.000 han visto que le faltan pilones subalares externos. Esta es la evaluacion hecha para hacer los cuadros a pesar de no tener toda la información necesaria. Las cifras hablan solas. Un abrazo Exequiel [I]Agrego yo, Kasanzew, a estas cifras habría que sumarle a unos 10 mil lectores de mi libro "La pasión según Malvinas", donde Exequiel Martinez me permitió generosamente reproducir esa obra y muchas otras.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…