Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1305388" data-attributes="member: 6939"><p><em>El gran Exequiel Martinez me envió una carta, con pedido de publicación en el Foro. Cosa que paso a cumplimentar, con gran satisfacción:</em></p><p></p><p>Estimado Nicolás</p><p>He leido en un foro donde hablando de</p><p>pinturas de Malvinas dicen que yo he "ninguneado" a Garcia, porque</p><p>digo que estoy solo peleando con los ingleses la guerra mediática.</p><p>Aclaro: Cuando hace 30 años me fuí a trabajar al Chaco me metí de</p><p>cabeza en el Impenetrable y en la Campaña del Oeste. Volaba en uno de</p><p>los peores lugares del planeta para un piloto: 4 millones de Hectareas</p><p>de monte cerrado sin lugar para aterrizar. El trabajo era agotador y</p><p>encima tenía que pintar en los pocos momentos de descanso. Tuve dos</p><p>plantadas de motor y varias emergencias, no fué facil. Por eso</p><p>permanecí prácticamente sin contacto con la actividad de otros</p><p>pintores. Salí de allí para la Batalla de Malvinas y después me volví</p><p>a meter en el monte, hasta que me jubilé.</p><p>Antes de irme al Chaco conocí a García que entonces solo pintaba</p><p>perfiles y teníamos una muy buena relación. Había habido una</p><p>licitacion para el Comando del Material y nos presentamos 3 pintores y</p><p>alli no estaba García.</p><p>Despues del 82 trabajé para la comisión BANIM a cargo del Com Matassi</p><p>que tenía la misión encargada por la Jefatura de la FAA de hacer la</p><p>historia de Malvinas. Le pregunté a Matassi con cuales otros pintores</p><p>iba a hacer los cuadros de la guerra por la abrumadora cantidad de</p><p>eventos buscando un alivio en la tarea.y me dijo que yo iba a ser el</p><p>unico.</p><p>O sea que en la historia hecha por la FAA no había otro, de ahí mi</p><p>afirmación. Yo desconocía completamente desde el Chaco lo que otros</p><p>podían estar haciendo.</p><p>Cuando me fuí a vivir a Cordoba entré en contacto con los trabajos de</p><p>otros y descubrí con mucho agrado que García había hecho cuadros de</p><p>acción. Mientras yo estaba dedicado solo a Fuerza Aérea, el había</p><p>incursionado ademas en otras armas como el Ejercito y la Marina.</p><p>Aprecio mucho a García y nunca fué mi intención " ningunearlo."</p><p>Simplemente desconocía su trabajo exclusivamente por mi culpa porque</p><p>yo no estaba como el en BsAs sino en un lugar alejado con mucha</p><p>presión de trabajo y poca comunicación..</p><p>El termino "solo contra 12 pintores ingleses" era porque los 12 eran</p><p>del gobierno inglés, no particulares y yo aquí era el de la historia</p><p>del gobierno argentino o sea de la Comision BANIM, no particular.</p><p>Realmente me sentía solo y con muy mucho trabajo, me hubiera gustado</p><p>hacerlo con García, hubiera sido más aliviado entre dos.</p><p>No he podido entrar al foro ni mandar este mensaje a los que opinaban</p><p>por eso me gustaría que conozcan mis motivos</p><p>Te agradecería que lo hagas por mí.</p><p>Un abrazo</p><p>Exequiel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1305388, member: 6939"] [I]El gran Exequiel Martinez me envió una carta, con pedido de publicación en el Foro. Cosa que paso a cumplimentar, con gran satisfacción:[/I] [I][/I] Estimado Nicolás He leido en un foro donde hablando de pinturas de Malvinas dicen que yo he "ninguneado" a Garcia, porque digo que estoy solo peleando con los ingleses la guerra mediática. Aclaro: Cuando hace 30 años me fuí a trabajar al Chaco me metí de cabeza en el Impenetrable y en la Campaña del Oeste. Volaba en uno de los peores lugares del planeta para un piloto: 4 millones de Hectareas de monte cerrado sin lugar para aterrizar. El trabajo era agotador y encima tenía que pintar en los pocos momentos de descanso. Tuve dos plantadas de motor y varias emergencias, no fué facil. Por eso permanecí prácticamente sin contacto con la actividad de otros pintores. Salí de allí para la Batalla de Malvinas y después me volví a meter en el monte, hasta que me jubilé. Antes de irme al Chaco conocí a García que entonces solo pintaba perfiles y teníamos una muy buena relación. Había habido una licitacion para el Comando del Material y nos presentamos 3 pintores y alli no estaba García. Despues del 82 trabajé para la comisión BANIM a cargo del Com Matassi que tenía la misión encargada por la Jefatura de la FAA de hacer la historia de Malvinas. Le pregunté a Matassi con cuales otros pintores iba a hacer los cuadros de la guerra por la abrumadora cantidad de eventos buscando un alivio en la tarea.y me dijo que yo iba a ser el unico. O sea que en la historia hecha por la FAA no había otro, de ahí mi afirmación. Yo desconocía completamente desde el Chaco lo que otros podían estar haciendo. Cuando me fuí a vivir a Cordoba entré en contacto con los trabajos de otros y descubrí con mucho agrado que García había hecho cuadros de acción. Mientras yo estaba dedicado solo a Fuerza Aérea, el había incursionado ademas en otras armas como el Ejercito y la Marina. Aprecio mucho a García y nunca fué mi intención " ningunearlo." Simplemente desconocía su trabajo exclusivamente por mi culpa porque yo no estaba como el en BsAs sino en un lugar alejado con mucha presión de trabajo y poca comunicación.. El termino "solo contra 12 pintores ingleses" era porque los 12 eran del gobierno inglés, no particulares y yo aquí era el de la historia del gobierno argentino o sea de la Comision BANIM, no particular. Realmente me sentía solo y con muy mucho trabajo, me hubiera gustado hacerlo con García, hubiera sido más aliviado entre dos. No he podido entrar al foro ni mandar este mensaje a los que opinaban por eso me gustaría que conozcan mis motivos Te agradecería que lo hagas por mí. Un abrazo Exequiel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Oleos de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…