Oerlikon 20 mm L.70 en Malvinas?>..

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Mas alla del bactracio hinchado de aire que aparece a la derecha de la foto, me llama la atención el epigráfe, segun el cual " esta era una ametralladora utilizada en Las Malvinas"
1) No es ametralladora, sino un cañó de 20 mm L.70 mod. 1938
2) Puede alguien nconfirmar que se hayan realmente enviado estas piezas a MLV????

 
1) Absolutamente, no es una ametralladora.
2) Te puedo confirmar, sin lugar a dudas, que la gorda del traje a rayas jamás estuvo en Malvinas.


Saludos.

Ale.-
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Solo su olor y su figura ahuyentarian a cualquier ingles.. El cañón de la foto es definitivamente un Oerlikon 20 mm L.70 mod. 1938...y la Caperucita Rpja es definitivamente una....HD de mil P------:) :) :) :) :) :) :) (y quien piense diferentem, que se encuentre conmigio a la salida)
Nilda Nilda te odiio
carne con tres agujeros
y esta canción con furor
te canto Nilda de horror

Una pira de fuego
haria yo en tus agujeros
y ante Dios y ante los hombres decir
la mate yo , por favor!
 
Me parece que el RiMec 20 (en Jujuy)todavia tiene unas cuantas piezas en dotacion si me equivoco por favor corrijanme, de todos modos preguntele a Miguel que es mas versado en estos tems historicos, saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Brunner dijo:
Solo su olor y su figura ahuyentarian a cualquier ingles.. El cañón de la foto es definitivamente un Oerlikon 20 mm L.70 mod. 1938...y la Caperucita Rpja es definitivamente una....HD de mil P------:) :) :) :) :) :) :) (y quien piense diferentem, que se encuentre conmigio a la salida)
Nilda Nilda te odiio
carne con tres agujeros
y esta canción con furor
te canto Nilda de horror

Una pira de fuego
haria yo en tus agujeros
y ante Dios y ante los hombres decir
la mate yo , por favor!
ja ja brunner te agarro un ataque de inspiracion...:D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Nilda Nilda te odiio
carne con tres agujeros
y esta canción con furor
te canto Nilda de horror

Una pira de fuego
haria yo en tus agujeros
y ante Dios y ante los hombres decir
la mate yo , por favor!

huelo un grammy
 
Brunner dijo:
Mas alla del bactracio hinchado de aire que aparece a la derecha de la foto, me llama la atención el epigráfe, segun el cual " esta era una ametralladora utilizada en Las Malvinas"
1) No es ametralladora, sino un cañó de 20 mm L.70 mod. 1938
2) Puede alguien nconfirmar que se hayan realmente enviado estas piezas a MLV????


Che Brunner un poco más de respeto con los batracios!!!!!!!!

Un abrazo
 
A mí me da miedo en esa foto (bueno en cualquiera). Es indescriptible lo que parece, me hace acordar a varias cosas feas pero no encuentro exactamente cuál!

PD: Es gracioso el muñeco con el casco, al fondo a la izquierda. :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
y la ministra mira con una cara de que se le caen las babas por el "juguetito ese" y el pelado (¿marina?) le dice: Noo señora ministra es un arma, dificil que el cañon soporte semejante temperatura....
 
Brunner dijo:

Extraoficialmente 1:
Brigadier: "Ministra, los de la Fuerza Aérea, la tenemos assssssí de grande !!!"
Ministra: "A usted también le hace falta una repotenciación ?"

Extraoficialmente 2:
Brigadier: No !!!, ...no,no, señora ministra, no insista con repotenciar estos cañones, por favor !!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja! Buenísimo!:D

Extraoficialmente 3:
Ministra: "Hace tanto tiempo que nadie me tira un cañonazo..."

Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Jajajajaja! Buenísimo!:D

Extraoficialmente 3:
Ministra: "Hace tanto tiempo que nadie me tira un cañonazo..."

Saludos.
Tambien hay que tener asco a el aparato para tocarlas a la seora es mas fea que patada en huev..
Saludos
 
Arriba