Numeros del ejercito argentino en 1980

Hola a todos, estoy realizando una investigación sobre el número y/o el lugar de despliegue del Ejército Argentino durante el "conflicto" con Chile en 1980.
Un amigo me hizo una pregunta muy interesante respecto al número de efectivos y al material disponible de las fuerzas armadas en general (incluyendo Ejército, Armada, etc.). ¿Alguien tiene alguna idea sobre el número total de soldados y/o el material disponible? Cualquier dato me sería de mucha ayuda.
Gracias de antemano.

Si más o menos sabes las fechas específicas (por lo menos el mes) te podes acercar al SHE (Servicio Histórico del Ejército, Esquina calles México y Defensa) después de haber solicitado un turno, o directamente pedir la digitalización de los BPE o BRE ( mail de contacto: she@ejercito.mil.ar ) de esas fechas en los que se incluyen esos números. Saludos.
Por Decreto 04/2010 se levantó la clasificación de seguridad a toda documentación e información vinculada con el accionar de las Fuerzas Armadas en el período comprendido entre los años 1976 y 1983.

Última edición:
Me acuerdo un articulo de un diario para Malvinas que decia que el EA tenia 50 000 efectivos entre oficiales y suboficiales. Faltarian los conscriptos. Eso se puede estimar. El censo argentino de 1960 daba 20 000 000 de habitantes, la tasa de natalidad 23 por mil, o sea que habia 460 000 nacimientos por año. De esos la mitad son mujeres, quedarian 230 000 varones. Tenes que ver que porcentage se incorporaba por año, y cuantos de esos iban al EA. Tengo idea de que para la clase 1960 el corte del sorteo rondaba el 300, o sea se incorporaba el 70% de la clase, 160 000, no se cuantos iban al EA, ARA y FFAA.

Tengo una fuente mas precisa. The Military Balance 1980.

RegularesConscriptosTotal
EA
20000​
65000​
85000​
ARA
18000​
17000​
35000​
FAA
9500​
10000​
19500​
Total
47500​
92000​

militarybalance1980argentina.png

Del mensaje de arriba de @SMS donde se aprecia la importante cantidad de conscriptos de la ARA, pregunto ¿hasta qué año esa Fuerza utilizó conscriptos como parte de dotación de sus buques? Para el 82 era así, al menos en buques de mucha dotación como el CRUBE.

Del mensaje de arriba de @SMS donde se aprecia la importante cantidad de conscriptos de la ARA, pregunto ¿hasta qué año esa Fuerza utilizó conscriptos como parte de dotación de sus buques? Para el 82 era así, al menos en buques de mucha dotación como el CRUBE.
Según recuerdo de una noticia de mediados de los 90, cuando desactivaron el BIM1 y muchas otras unidades, decía que la IMARA por sí sola llego a tener 12 mil efectivos (pongamosle 70% de conscriptos?).