Nuevos Aviones Iraníes

Landa

Als Ich Kan
El saeque segun me han dicho ha tenido pruebas muy satisfactorias a tal punto de superar ampliamente el auntiguo F-5... del shafaq nade sabe nada.
 
Cooper, es que en la epoca del Sha Northrop monto una instalaciones de la p*ta madre para mantener los F-5, y F-14, y F-14, con todos los chiches...

Lo unico que han hecho es con ayuda rusa es esta modificacion del Tiger... el M/ATF es un mock up...

Siii, se me olvida que Iran es la antigua Persia y que flotan en petróleo...

Pero es que por estos lares, Brasil he hecho el AMX y tiene a Embraer, Argentina Ha hecho al 'Pampa' y tiene la FMA, Chile ha hecho el 'A-36' ( La 'Gallina') y tiene a Enaer...Pero, siempre las turbinas y la aviónica son de afuera.

¿Cómo no vamos a ser capaces de construir entre los tres( o cuatro, o cinco, si Perú y Venezuela se ponen con el petróleo) algo parecido al F-5...¡Algo como el F-20, por ejemplo!!!

Y ahí tendríamos una cierta independencia, además de una gran homologación!

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Voy a confesar una herejía.

Es la primera vez que un F-5 no me desagrada "tanto"... :yonofui:

--
 
Copperhead, como posible, todo es posible. Pero deberiamos tratar de caminar antes de correr... No pudimos cumplir con el programa Pampa, dos veces iniciado y dos veces abortado (1988 lo cancelo Alfonsin, 2005 lo redujo al minimo-minimo K), vos queres comprometerte con un caza que nos terminaria saliendo 80 o 90 millones po unidad?

Lo vengo diciendo desde mi primer post en 2004... Copiemos exitos... Hagamos como Espana con el FACA...

Hagamos un concurso por 36 o 72 cazas, exigiendo ensamble local, con transferencia de tecnologia y compensaciones industriales.

Asi se crearia una base tecnologica real y sostenible...

Sino, es todo chamuyo....

Abrazo!
 
de los 3 el unico que volo realmente es el f5 de 2 colas....y todo con muuucha ayuda rusa.... de donde proviene el diseño del M-ATF???... era de sukhoi??.. lo lei por el foro en algun lado pero no lo puedo encontrar...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Latest Saegheh model:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1280x720.

No sé que pensar. . .

¿Me parece a mí, o la definición de las líneas de los aviones es menor que la de la pista, que encima está en un plano más alejado?

Además, no me gusta nada la consistencia uniforme de la sombra (es demasiado homogénea, lo que la hace parecer como muy "artificial").

No sé, pero me parece que es un imagen "fabricada" digitalmente.

Saludos.

P.S.: mirando mejor la foto di en cuenta con un detalle; que la sombra de los aviones es más clara del lado más lejano (lo que indicaría que la luz es casi cenital, viniendo desde el ángulo superior izquierdo de la pantalla), lo que es contradictorio con que hay una sombra del astródromo sobre el lado exactamente contrario (¿hay dos soles? :biggrinjester:), y que el patín de nariz se apoya sobre el lado contrario de la sombra sobre el que debería aparecer.

Es un render retrucho.

Resaludos.
 
Con un nuevo motor y doble deriva... Si, pero como liviano de apoyo, en primera linea no dura mucho...

Gran disenio de Northrop ;)

Abrazo
 


Tiene linda facha desde ese ángulo, pero se me hace que es el resultado de la cruza entre un F-18 y un frisbee :biggrinjester::sifone:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tiene linda facha desde ese ángulo, pero se me hace que es el resultado de la cruza entre un F-18 y un frisbee :biggrinjester::sifone:

¡¡¡JUAAASSSSSSS!!! :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salutti.
 
Yo puedo manejar mejor el photoshop..

Que delincuentes, se nota, es facil reconocer las fotos..(bah, en mi caso la tengo bastante clarita).

Estan tocadas las fotos, es super facil, fijense la trompa del avión mas cercano? Es imposible ese esquema, eso es digitalizadisimo.
 
Arriba