Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Ataque de Sendero Luminoso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="=PrometeoZK=" data-source="post: 610813" data-attributes="member: 5539"><p>Estoy advertido, según lo que escribe, ok...El tinte que le dí a la respuesta fue, del mismo tinte con el que me escribieron a mi...Pero claro...Como lo que expreso no coincide con la idea de algunos...Si hay llamado de atención es sólo a mi...Quoteé mensajes anteriores de este mismo tema, y remarqué otros "tonitos sobradores", y cosas peores como <strong>insultos</strong>...Si insultos...Es decir que se castiga mas cierta manera de escribir o pensar que un insulto...</p><p>Es decir se castiga el fondo, no la forma...Si fuese menos sincero, mas hipócrita, y mas "Políticamente correcto" la cosa sería otra no?</p><p>Ojo, estoy expresando mi manera de pensar, expresando el como yo veo las cosas...Repito, como puede ud ver "Phantom", lo estoy haciendo de manera educada y respetuosa, no necesito insultar como lo han hecho otros...</p><p>El insulto es como el golpe...Es aplicar la fuerza antes que la razón, es el recurso de quien nada tiene para decir...El uso de la fuerza en sí mismo...Ante planteos de pensamiento...También es la confirmación de lo errado que está quien la aplica...</p><p>Es lamentable que bajo un gobierno democrático como el que estamos...Aún hallan estos tipos de expresiones retrógradas. "O te callas o te pego, o te callas o te bajo, o te callás o te insulto".</p><p></p><p>Me viene a la memoria una frase del poeta Arturo graff:<strong>"El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan."</strong></p><p></p><p>Porqué no combaten las ideas con ideas?No con la fuerza del insulto de la masa, de la desestimación...O el poder del moderador o admin?</p><p>Las ideas se combaten, si es que lo deban, sólo con ideas...Y la acertada vencerá por la fuerza propia inherente a la verdad...</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>=PrometeoZK=</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="=PrometeoZK=, post: 610813, member: 5539"] Estoy advertido, según lo que escribe, ok...El tinte que le dí a la respuesta fue, del mismo tinte con el que me escribieron a mi...Pero claro...Como lo que expreso no coincide con la idea de algunos...Si hay llamado de atención es sólo a mi...Quoteé mensajes anteriores de este mismo tema, y remarqué otros "tonitos sobradores", y cosas peores como [B]insultos[/B]...Si insultos...Es decir que se castiga mas cierta manera de escribir o pensar que un insulto... Es decir se castiga el fondo, no la forma...Si fuese menos sincero, mas hipócrita, y mas "Políticamente correcto" la cosa sería otra no? Ojo, estoy expresando mi manera de pensar, expresando el como yo veo las cosas...Repito, como puede ud ver "Phantom", lo estoy haciendo de manera educada y respetuosa, no necesito insultar como lo han hecho otros... El insulto es como el golpe...Es aplicar la fuerza antes que la razón, es el recurso de quien nada tiene para decir...El uso de la fuerza en sí mismo...Ante planteos de pensamiento...También es la confirmación de lo errado que está quien la aplica... Es lamentable que bajo un gobierno democrático como el que estamos...Aún hallan estos tipos de expresiones retrógradas. "O te callas o te pego, o te callas o te bajo, o te callás o te insulto". Me viene a la memoria una frase del poeta Arturo graff:[B]"El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan."[/B] Porqué no combaten las ideas con ideas?No con la fuerza del insulto de la masa, de la desestimación...O el poder del moderador o admin? Las ideas se combaten, si es que lo deban, sólo con ideas...Y la acertada vencerá por la fuerza propia inherente a la verdad... Saludos =PrometeoZK= [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Ataque de Sendero Luminoso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…