Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Ataque de Sendero Luminoso
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="isesaki1188" data-source="post: 2283549" data-attributes="member: 6942"><p>Lamentablemente, tu respuesta solo confirma mis dudas...no hablamos el mismo idioma.</p><p>Una ultima acotacion, cuando el Ejercito asumio la lucha contrasubversiva no solo la asumio desde el plano militar...en la Escuela de Inteligencia del Ejercito se dictan cursos de sociologia basicos, intermedios y avanzados; eso dio la base para la lucha antisubversiva desde todo aspecto...en los 80, la cantidad de elementos de inteligencia infiltrados en las zonas de emergencia era muy alta(como decia Tsun Zu :"primero conoce a tu enemigo"), con este trabajo en el campo se iniciaron los Comites de Autodefensa y la organizacion de las rondas campesinas. Fue desde ese momento que se comenzo ganarle la guerra a SL, lamentablemente la indecision de los gobiernos de Belaunde y Alan Garcia truncaban los avances conseguidos...algo que solo cambio con la asuncion al poder de Alberto Fujimori, lo demas ya es historia.</p><p>No posteo en el hilo de las FFAA del Peru, porque estoy muy desfasado y ya me era dificil continuar las conversaciones actuales en otro foro(que si este"fierro"asi o este"fierro" asa) y porque generalmente terminan en discusiones banales de "quien la tiene mas grande".</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="isesaki1188, post: 2283549, member: 6942"] Lamentablemente, tu respuesta solo confirma mis dudas...no hablamos el mismo idioma. Una ultima acotacion, cuando el Ejercito asumio la lucha contrasubversiva no solo la asumio desde el plano militar...en la Escuela de Inteligencia del Ejercito se dictan cursos de sociologia basicos, intermedios y avanzados; eso dio la base para la lucha antisubversiva desde todo aspecto...en los 80, la cantidad de elementos de inteligencia infiltrados en las zonas de emergencia era muy alta(como decia Tsun Zu :"primero conoce a tu enemigo"), con este trabajo en el campo se iniciaron los Comites de Autodefensa y la organizacion de las rondas campesinas. Fue desde ese momento que se comenzo ganarle la guerra a SL, lamentablemente la indecision de los gobiernos de Belaunde y Alan Garcia truncaban los avances conseguidos...algo que solo cambio con la asuncion al poder de Alberto Fujimori, lo demas ya es historia. No posteo en el hilo de las FFAA del Peru, porque estoy muy desfasado y ya me era dificil continuar las conversaciones actuales en otro foro(que si este"fierro"asi o este"fierro" asa) y porque generalmente terminan en discusiones banales de "quien la tiene mas grande". saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Nuevo Ataque de Sendero Luminoso
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…