Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
nuevas posibilidades, viejos diseños
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 445104" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>especialmente doctorgerman</p><p>hay otra a favor del c-sub, son indetectables, con lo cual tiene la tripulacion mayor posibilidad de supervivencia, por otra parte mi info posteada es vieja, muy vieja...</p><p>he visto el mencionado embudo, ahi si hay cavitacion, pero en hidrodinamica es deflexion de fluido, no creo que sea burbuja tecnicamente hablando fino, pero se entiende. en marina cavitacion es perdida de efectividad de la propulsion por mal angulo de aplicacion del vector de fuerza del propulsor, es muy comun en botes pequeños y pasa en los navios grandes cuando hay condiciones adversas en la mar, de ahi mi confusion de conceptos. </p><p>muy buena info doc.</p><p>voy derecho a mariscal de bañado...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 445104, member: 2431"] estimados foristas especialmente doctorgerman hay otra a favor del c-sub, son indetectables, con lo cual tiene la tripulacion mayor posibilidad de supervivencia, por otra parte mi info posteada es vieja, muy vieja... he visto el mencionado embudo, ahi si hay cavitacion, pero en hidrodinamica es deflexion de fluido, no creo que sea burbuja tecnicamente hablando fino, pero se entiende. en marina cavitacion es perdida de efectividad de la propulsion por mal angulo de aplicacion del vector de fuerza del propulsor, es muy comun en botes pequeños y pasa en los navios grandes cuando hay condiciones adversas en la mar, de ahi mi confusion de conceptos. muy buena info doc. voy derecho a mariscal de bañado... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
nuevas posibilidades, viejos diseños
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba