Nuevas funcionalidades en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
 

Derruido

Colaborador
De lejos voy a señalar, una de las cosas más útiles que se han incorporado. Gracias Maestro PM.

Y es poder ¨llamar¨ a un determinado forista al anteponer el @ @Finback.

Besos
 

DSV

Colaborador
En facebook funciona igual, con arroba se pueden linkear los perfiles o etiquetar (como se llame), muy útil.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Hace un rato, usando el navegador Arachne (MS-DOS), al dar clic en un hilo, el enlace aparecía "como relativo".

Por ejemplo, en vez del "absoluto":

https://www.zona-militar.com/foros/threads/nuevas-funcionalidades-en-el-foro.31028/page-28

Aparecía el "relativo":

...threads/nuevas-funcionalidades-en-el-foro.31028/page-28

(O algo parecido a esto último: no lo copié)

Cabe señalar que antes, con Arachne siempre aparecía el anlace "absoluto".
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Además es normal eso, ahora se empiezan a usar cada vez más relativas las url

Aparte del tema de complicar la comodidad de usar el veloz Arachne, el tema de las URL relativas es que dificulta enlazar páginas del foro de especial interés.
"Si se puede" sería bueno evitar las URL relativas.

Un abrazo...
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Don Daniel, todavía usa una ZX Spectrum para entrar al foro?

Besos

Obviamente, tengo varias.

La principal con el legendario Pentium III-S Tualatin 1400 MHz (133 + 512 Kb + DPL + SMP) (ver http://maximonet.com/foro/user-review-independiente/review-cpu-tualatin-1400-vs-juegos-modernos/) en el famoso Soyo 7vba 133U con 1536 MB Dimm pc133 CL3, corriendo MS-DOS 6.00, W98SE, XP SP3, Damn Small Linux 4.4.10 y Wary Puppy 5.5.
Anda 10 puntos.

La secundaria es casi igual a la anterior, pero con Pentium III-S Tualatin 1266 MHz y 512 MB Dimm pc133 CL3.

Tambien tengo una con AMD Sempron 2200 con MS-DOS 6.00, W7 SP1 y un XP SP3 que se desconfiguró al poner el siete; y la uso para experimentar

Asimismo tengo un P3 de 600, un P2 Celeron de 500, un K6-2 de 500 y un K6-2 de 450 con rígido y CD-ROM SCSI.

Esto seguramente no lo podrán entender los que se creen "Nº 1" porque tienen un Skylake y disco sólido.
Es otra cosa...

Volviendo al asunto, con Arachne en MS-DOS, se puede prender la PC, ver el foro y A-PA-GAR súbitamente en muy poco tiempo.

Lamentablemente, con SSL, esto no lo puedo hacer mas. Es una pena.
Además complica la autenticación inicial y algunas vistas con ciertos navegadores de Windows y Linux, obligando a tener los GIGANTESCOS navegadores actualizados, que son lentos y bastante inestables.
 
Última edición:
Otra vez, otra vez el ataque al uno

Tuve/tengo Tk-85, Spectrum, 286, 486DX2, Pentium no MMX, Pentium III en diferentes velocidades, Athlon 64, Duron, Sempron, Core Duos y Skylake, si

Por qué tenés que prender, ver el foro y apagar raudamente, te persigue alguien?
 

Derruido

Colaborador
Otra vez, otra vez el ataque al uno

Tuve/tengo Tk-85, Spectrum, 286, 486DX2, Pentium no MMX, Pentium III en diferentes velocidades, Athlon 64, Duron, Sempron, Core Duos y Skylake, si

Por qué tenés que prender ver el foro y apagar raudamente, te persigue alguien?
Lamentablemente siguen estando detrás de mí.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba