Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevas "aves" en Aeroparque
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tandil2005" data-source="post: 59394" data-attributes="member: 127"><p>Power2:</p><p> este sistema de mantener toda o casi toda la flota en leasing es una actividad comun en las aerolineas en todo el mundo. hoy no se justifica en ninguna parte del mundo comprar aviones en millones de dólares, es antieconomico. Cuando Marsans se hace cargo de AR, las rutas estaban abandonadas o a punto de ser perdidas, de hecho el Estado Argentino las mantuvo con el objetivo de mantener su valor comercial a una empresa quebrada y con su flota en tierra.</p><p> Y ciertamente el valor de una aerolinea pasa en gran parte por las rutas adjudicadas que posee.</p><p>Saludos</p><p>Daniel</p><p>PD: Ciertamente Marsans no será la mejor opción para AR, pero convengamos que está mucho mejor que cuando estaba en las garras de Iberia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tandil2005, post: 59394, member: 127"] Power2: este sistema de mantener toda o casi toda la flota en leasing es una actividad comun en las aerolineas en todo el mundo. hoy no se justifica en ninguna parte del mundo comprar aviones en millones de dólares, es antieconomico. Cuando Marsans se hace cargo de AR, las rutas estaban abandonadas o a punto de ser perdidas, de hecho el Estado Argentino las mantuvo con el objetivo de mantener su valor comercial a una empresa quebrada y con su flota en tierra. Y ciertamente el valor de una aerolinea pasa en gran parte por las rutas adjudicadas que posee. Saludos Daniel PD: Ciertamente Marsans no será la mejor opción para AR, pero convengamos que está mucho mejor que cuando estaba en las garras de Iberia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Nuevas "aves" en Aeroparque
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba