Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Nuestros Cañones de Desembarco
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Víctor Eduardo Barbanente" data-source="post: 1276395" data-attributes="member: 9310"><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Cordiales Saludos</span></p><p> </p><p><span style="font-family: 'Arial'">Efectivamente, en Pacocha tengo entendido que no había oposición, por eso dije que los dos criterios (desembarco en playas no protegidas, etc. y desembarco en playas defendidas) ..</span><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">convivieron un largo tiempo.-</span></span></p><p><span style="color: #333333"><span style="font-family: 'Arial'">En cuanto a de quien eran los cañones desembarcados en Pacocha , realmente no lo tengo idea, pero es evidente que la Armada Chilena ha tomado esta epopeya como suya (creo con razón pues en definitiva si fue un desembarco desde naves de la Armada y creo bajo la responsabilidad naval) , y es la gente de la Escuela Naval la que hace la Recreación.-</span></span></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Ahora, se consideran del ejercito por que se usaron cañones que no se desarmaban con facilidad, o por su tamaño?? .. o porque fue el Ejercito quien los proveyó??...fue en definitiva considerado desembarco anfibio???.....por lo comentado creería que sí.-</span></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Podemos ver que en nuestro caso también se usaron cañones de campaña (tipo Ejercito) como de “desembarco” ( los Krupp con “ruedas grandes”, los Viejobueno, los Hotchkiss revolver o automáticos, etc.).-</span></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Le agradezco mucho su información, y por otra parte hay fotos de estos cañones, o alguno de los utilizados preservado???</span></p><p> </p><p><span style="font-family: 'Arial'">Saludos Cordiales</span></p><p> </p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Víctor Eduardo Barbanente, post: 1276395, member: 9310"] [SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE] [FONT=Arial]Cordiales Saludos[/FONT] [FONT=Arial] [/FONT] [FONT=Arial]Efectivamente, en Pacocha tengo entendido que no había oposición, por eso dije que los dos criterios (desembarco en playas no protegidas, etc. y desembarco en playas defendidas) ..[/FONT][COLOR=#333333][FONT=Arial]convivieron un largo tiempo.-[/FONT][/COLOR] [COLOR=#333333][FONT=Arial]En cuanto a de quien eran los cañones desembarcados en Pacocha , realmente no lo tengo idea, pero es evidente que la Armada Chilena ha tomado esta epopeya como suya (creo con razón pues en definitiva si fue un desembarco desde naves de la Armada y creo bajo la responsabilidad naval) , y es la gente de la Escuela Naval la que hace la Recreación.-[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial]Ahora, se consideran del ejercito por que se usaron cañones que no se desarmaban con facilidad, o por su tamaño?? .. o porque fue el Ejercito quien los proveyó??...fue en definitiva considerado desembarco anfibio???.....por lo comentado creería que sí.-[/FONT] [FONT=Arial]Podemos ver que en nuestro caso también se usaron cañones de campaña (tipo Ejercito) como de “desembarco” ( los Krupp con “ruedas grandes”, los Viejobueno, los Hotchkiss revolver o automáticos, etc.).-[/FONT] [FONT=Arial]Le agradezco mucho su información, y por otra parte hay fotos de estos cañones, o alguno de los utilizados preservado???[/FONT] [FONT=Arial] [/FONT] [FONT=Arial]Saludos Cordiales[/FONT] [SIZE=3][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Nuestros Cañones de Desembarco
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…