Nuestras plegarias con los 44 tripulantes del ARA SUSJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bagre

2º inspector de sentina
NUESTRAS PLEGARIAS CON LOS 44 TRIPULANTES DEL SUSJ ARA
 
Última edición:
Tengo plena fe, que mañana por la mañana, el submarino emerja en MDQ y el comandante diga ¿que es todo esto?, fuerza, todos los mejores deseos, la esperanza no se pierde, rezndo
Siguiendo la ruta prevista y la velocidad prevista, tiene fecha de llegada el 26Nov a su Base. Eso es lo que comunico un tripulante a su esposa antes de salir de USH. Asi que, siguiendo nuestros mejores deseos, mañana no seria viable que lo veamos emerger en Mardel. Saludos!!!
 
STELLA MARIS PATRONA DE LA ARMADA ARGENTINA


Las primeras imágenes de Nuestra Señora “Stella Maris” debieron llegar al Río de la Plata con los descubridores.
Pero más allá de la devoción a ella, no comenzaría a difundirse sino mucho después, al iniciarse la actividad pesquera en la costa atlántica.
Como no podía ser menos, teniendo por jefes al Almirante Brown, que jamás descuidaba el rezo del Rosario, y a Juan Bautista Azopardo, que solía orar ante una imagen de María que trajera desde Cádiz.

El culto se extendió a los hombres que compusieron las dotaciones de las primeras naves de guerra argentinas, en la lucha por la independencia.
Por decreto oficial
firmado por el presidente Agustín P. Justo, fechado en Buenos Aires el 18 de agosto de 1937, la Virgen María, bajo la advocación de “Stella Maris” (Estrella del Mar), ha sido declarada Patrona de la Armada Argentina.

En el primer considerando de dicho decreto se expresa que

“la advocación de Nuestra Señora “Stella Maris” tiene singular significado para los hombres de mar, y que su culto es particular y profundamente grato al personal de nuestra Marina de Guerra”.

Su festividad se celebra en la Armada Nacional el día 18 de agosto.

Por decreto oficial firmado por el Presidente Agustín P. Justo, fechado en Buenos el 18 de agosto de 1937, la Virgen María, bajo la advocación de Stella Maris (Estrella del Mar), ha sido declarada Patrona de la Armada Argentina.

En el primer considerando de dicho decreto se expresa que la advocación de Nuestra Señora “Stella Maris” tiene singular significado para los hombres de mar, y que su culto es particular y profundamente grato al personal de nuestra Marina de Guerra.


 
Rezo para que la noticia de que tripulantes del ARA San Juan intentaron comunicarse satelitalmente se transforme rápìdamente en su localización y lleguemos pronto a un final feliz, Dios quiera que así sea.
Con el corazón junto a la tripulación y sus familiares.
 
Nuestra Señora Stella Maris, te pedimos que intercedas ante Dios.

Protege en estos momentos a nuestros 44 compatriotas y ayúdalos a superar esta adversidad.

Te pedimos que pronto tengamos noticias de que están sanos y salvos.

Te pedimos por sus familiares, que tengan entereza en estos momentos y alivia su sufrimiento en esta espera.

Te pedimos ilumines a todos los hombres que trabajan en tareas de búsqueda y rescate, y los cuides para que puedan cumplir su misión.

Te agradecemos hayas iluminado el corazón de hombres de todas las naciones que están empeñando los esfuerzos para ayudarnos, y los recompenses por su actitud solidaria.

Amén.
 

Oh! Glorioso San Expedito, que fuiste en tu vida terrenal un valiente Soldado de Roma, rogamos humildemente tu intercesion para que nuestros Camaradas vuelvan a sus hogares, sanos y salvos. En nombre de Cristo y su Santisima Madre. Amen!!!.
PD: A las 22 hs se realiza una cadena de Oracion por los tripulantes del ARA San Juan. 3 Ave Maria, 1 Padre Nuestro y un Gloria. Favor de Compartirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba