A ver que me acuerdo:
En cubierta estaba el SR71, Prototipo nro 6 del Intruder, F4 de la USN, Mig21, S2 Tracer, Cobra, huey, Etendar IV. A4C, Vigilante y algunos mas que ahora se me escapan.
La version yankee del Gnat (no me acuerdo el nombre)
Un AV-8 en ascensor.
En el hangar estaba para subir una cabina de A6 pero adentro tenia poco y nada, una pantalla para aterrizar en un porta (bastante jodido, me la di con la rampa)
Un mock up de F16 y lo mejor de todo
El F14B. Ese bicho tiene flor de historia porq en el se fueron probando todos los motores del Tomcat.
Tenia pegado una calco del escudo de los Tophatters que despegue y tengo hoy guardada.
Las fotos del hangar medio chotas porq estaba muy oscuro.
Las fotos estan todas en papel, nada de digital en esa epoca jeje. Y al menos por unos dias ni tiempo para scannear o verlas.
EL hall principal del Smithsoniano creo q shockea mas porq tiene demasiada historia junta.
Wright Flyer, AirComet, Spirt Of Saint Louis, X-1, X15 ademas de varias capsulas.
En la sala de WWII, el Me262, Spit, 109, Mustang, Zero y 190.
En la parte de porta un Hellcat y un A4.
En la parte de la nasa el X22 colgando del techo.
Estaban restaurando un par que no me acuerdo y seguro se me escapan muchos bichos mas.
Ademas mepa q hay otro museo groso en DC pero me lo perdi, creo q por Andrews AFB.
Ah cuando estabamos llegando a DC en auto en la ruta vi un cartel q decia q estabamos por Patuxen River y ahi nomas deje de leer y puse los ojos en la ventana a ver si veia pasar algo pero nada......