Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 278460" data-attributes="member: 50"><p>COMPAÑÍA RUSA IRKUT TRANSFORMARA LOS AVIONES A320 EN VERSION DE CARGA</p><p></p><p>La corporación aeronáutica rusa Irkut pretende dedicarse a la conversión de los aviones de pasajeros Airbus A320 en modelos de carga. El proceso será organizado, probablemente, en las afueras de Moscú, en la planta industrial de Lujovitsi que otra empresa del sector, MiG, traspasará a Irkut en primavera próxima. La transferencia - en régimen de arriendo o con la inclusión en el respectivo balance - será realizada mediante una resolución de OAK, nueva corporación unificada de construcciones aeronáuticas, después de que MiG se haya transformado en sociedad anónima y se haya incorporado, a principios del año que viene, a dicho grupo, precisó Oleg Démchenko, presidente de Irkut. Este plan, según él, permite "mejorar la coordinación y reducir los gastos no relacionados con la producción en el marco del proyecto que contempla la conversión de A320". Un representante de MiG dijo que el traspaso de la planta, si llega a aprobarse en la cúpula, tendrá lugar entre marzo y mayo de 2008. Maxim Sysóiev, portavoz de OAK, señaló que esta variante no está aprobada aún pero se había debatido. Originalmente, la planta de Lujovitsi tenía que ocuparse de otros proyectos: cazas embarcados MiG29K que, según el último plan, serán ensamblados en la empresa Sokol, en Nizhni Nóvgorod; aviones regionales Tupolev-334, cuya producción ha sido traspasada a la planta aeronáutica de Kazán; así como otros proyectos para rutas locales, MiG-110 e Iliushin-103, actualmente congelados. Para convertir viejos aviones A320 en modelos de carga, se ha instituido una empresa conjunta participada por Airbus, Elbe Flugzeugwerke GmbH (subsidiaria alemana de EADS), Irkut y MiG. La producción debía organizarse en Lujovitsi y en Dresde, en una planta que pertenece a Elbe Flugzeugwerke. La entrega del primer modelo convertido está prevista para el año 2010. Las aerolíneas de carga y las empresas de mensajería postal como DHL o FedEx son las principales destinatarias del proyecto. Además, Irkut se encargará de producir componentes para nuevos aviones de carga ensamblados en los astilleros de Airbus. La DHL, por ejemplo, pidió 30 máquinas nuevas del modelo de carga A320. Serán fabricadas en Toulouse y trasladadas más tarde a Lujovitsi, para que les pongan componentes producidos por Irkut, dijo Démchenko.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 278460, member: 50"] COMPAÑÍA RUSA IRKUT TRANSFORMARA LOS AVIONES A320 EN VERSION DE CARGA La corporación aeronáutica rusa Irkut pretende dedicarse a la conversión de los aviones de pasajeros Airbus A320 en modelos de carga. El proceso será organizado, probablemente, en las afueras de Moscú, en la planta industrial de Lujovitsi que otra empresa del sector, MiG, traspasará a Irkut en primavera próxima. La transferencia - en régimen de arriendo o con la inclusión en el respectivo balance - será realizada mediante una resolución de OAK, nueva corporación unificada de construcciones aeronáuticas, después de que MiG se haya transformado en sociedad anónima y se haya incorporado, a principios del año que viene, a dicho grupo, precisó Oleg Démchenko, presidente de Irkut. Este plan, según él, permite "mejorar la coordinación y reducir los gastos no relacionados con la producción en el marco del proyecto que contempla la conversión de A320". Un representante de MiG dijo que el traspaso de la planta, si llega a aprobarse en la cúpula, tendrá lugar entre marzo y mayo de 2008. Maxim Sysóiev, portavoz de OAK, señaló que esta variante no está aprobada aún pero se había debatido. Originalmente, la planta de Lujovitsi tenía que ocuparse de otros proyectos: cazas embarcados MiG29K que, según el último plan, serán ensamblados en la empresa Sokol, en Nizhni Nóvgorod; aviones regionales Tupolev-334, cuya producción ha sido traspasada a la planta aeronáutica de Kazán; así como otros proyectos para rutas locales, MiG-110 e Iliushin-103, actualmente congelados. Para convertir viejos aviones A320 en modelos de carga, se ha instituido una empresa conjunta participada por Airbus, Elbe Flugzeugwerke GmbH (subsidiaria alemana de EADS), Irkut y MiG. La producción debía organizarse en Lujovitsi y en Dresde, en una planta que pertenece a Elbe Flugzeugwerke. La entrega del primer modelo convertido está prevista para el año 2010. Las aerolíneas de carga y las empresas de mensajería postal como DHL o FedEx son las principales destinatarias del proyecto. Además, Irkut se encargará de producir componentes para nuevos aviones de carga ensamblados en los astilleros de Airbus. La DHL, por ejemplo, pidió 30 máquinas nuevas del modelo de carga A320. Serán fabricadas en Toulouse y trasladadas más tarde a Lujovitsi, para que les pongan componentes producidos por Irkut, dijo Démchenko. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias varias.......
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba