Noticias del Reino Unido

Jorge II

Serpiente Negra.
terrible presupuesto para unas fuerzas que en si son pequeñas aunque con una fuerte capacidad de proyección.
 
Operación Invasión II de las Islas Malvinas mientras las tensiones alcanzan un punto álgido


Las fuerzas Británicas utilizaron munición real y bombas en una simulación de un conflicto repentino con Argentina en las Malvinas, mientras las tensiones continúan aumentando entre Londres y Buenos Aires.

Las tropas de Granaderos y de la Guardia Escocesa (Scots Guards) se unieron a los Typhoons de la RAF y al HMS Forth para retomar con éxito el territorio ocupado luego de los ataques de "fuerzas especiales argentinas" durante el ejercicio de dos días de este mes. El ejercicio Cape Bayonet vio soldados y perros llevados a partes de las islas por helicópteros Chinook de la RAF para buscar defensores incrustados.

El ejercicio a gran escala tenía la intención de mostrar cómo las fuerzas adjuntas a las Fuerzas Británicas en las Islas del Atlántico Sur, responsables de defender 800 islas británicas en la región, pueden integrarse con la Fuerza de Defensa de las Islas Malvinas, recientemente reforzada.

Esto incluye el uso del nuevo buque patrullero HMS Forth, que tiene capacidad para 51 soldados y puede llevar a otros 50 soldados o Royal Marines en camas de campamento.

Una fuente de Whitehall dijo: "Hemos tenido un plan para hacer frente a un ataque atropellado por una unidad de fuerzas especiales de hasta 100 soldados durante algún tiempo".

El ex oficial del ejército Justin Crump, director ejecutivo del grupo de gestión de riesgos Sibylline, dijo: “Si bien la acción militar a gran escala es más o menos inconcebible, la acción simbólica de las fuerzas especiales argentinas sigue siendo una opción viable para que Buenos Aires refuerce el apoyo interno, a pesar de la riesgo de consecuencias diplomáticas ".

Con una inflación del 34 por ciento y una cuarta parte de las personas que utilizan los bancos de alimentos, las condiciones económicas en Argentina son hoy tan nefastas como cuando el general Galtieri ordenó una invasión militar de las islas en 1982.

Pero Buenos Aires tiene un premio diferente en mente: se estima que hay 60 mil millones de barriles de petróleo en aguas británicas.



La elección del presidente Alberto Fernández en 2019 ha provocado un resurgimiento de los reclamos territoriales.

“Dado que es probable que haya disturbios en los próximos meses, es posible que el presidente Fernández agradezca el gesto simbólico que representaría una redada de las fuerzas especiales”, dijo Crump.

Info:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
interesante; pero que se queden tranquilos que nunca va a pasar nada; porque a diferencia de ese tiempo, el actual gobierno lo que menos le interesa son las FFAA.
 

Washington advirtió que podría imponer aranceles de hasta el 25 % a una serie de importaciones procedentes del Reino Unido en represalia por un recientemente anunciado impuesto británico a las empresas de tecnología, según una lista publicada por la Oficina del Representante Comercial de EE.UU. (USTR).

En abril pasado, Londres introdujo un impuesto del 2 % sobre los ingresos que las empresas digitales, incluidos los gigantes del comercio electrónico, los motores de búsqueda y las compañías de redes sociales, puedan obtener de los usuarios británicos.

La medida provocó una fuerte reacción de Estados Unidos, lo que a fines de 2020 llevó a conversaciones entre ambas naciones, en las que la parte norteamericana sostuvo que la medida es "irrazonable, discriminatoria y onerosa" para las empresas con sede en Silicon Valley (California).

Los nuevos aranceles están diseñados para recaudar 325 millones de dólares (235,8 millones de libras esterlinas), la misma cantidad que, calcula Estados Unidos, obtendrá el Reino Unido de las empresas tecnológicas estadounidenses.

La USTR fijó audiencias públicas sobre dichos aranceles para el 4 de mayo, antes de proceder a implementarlos. Si entran en vigor, podrían aplicarse a una amplia gama de artículos, incluyendo perfumes, abrigos, juegos de mesa, metales preciosos, calzado y productos de belleza.

Por su parte, un portavoz del Gobierno del Reino Unido defendió el impuesto británico, alegando que Londres solo quiere "asegurarse de que las empresas de tecnología paguen su parte justa de impuestos". Afirmó que la medida está diseñada para ser "temporal", mientras se trabaja para "encontrar una solución global".

En caso de que Estados Unidos procede a implementar estas medidas, Londres "consideraría todas las opciones para defender los intereses y la industria del Reino Unido", según el vocero,

La represalia comercial comenzó originalmente a ponerse en marcha durante el mandato del presidente Donald Trump, y la Administración Biden no muestra signos de detener su promulgación, a pesar de que acordó suspender otros aranceles el mes pasado. En febrero, Washington eliminó los aranceles impuestos por Trump a raíz de la decisión del Reino Unido de otorgar subsidios a Airbus, aunque mantuvo los que pesan sobre los fabricantes británicos de acero.
 



Una breve reflexión señores.
UK anuncia la ampliación de su arsenal nuclear y la única superpotencia mundial que, como sabemos, no dejará de presionar ante cualquier avance de nuevos estados que de vez en cuando intentan sumarse al club nuclear como es el caso de Corea del Norte (que incluso ya se ha consolidado como miembro de pleno), la única noticia que tenemos de él a su aliado número uno, primo y ex colonizador es la preocupación por el tema del comercio y la posible tributación de sus productos tecnológicos.

Mientras tanto en el sur del occidente, en el "continente de la paz y del amor" nuestros gobernadores celebran las décadas del acuerdo de control e inspección mutuos entre Argentina y Brasil por el no desarrollo de tales capacidades nucleares con fines militares.

Genial, ¿no? Cuando deberíamos haber estado cooperando (principalmente Argentina y Brasil), para construir una mínima capacidad conjunta de disuasión nuclear bajo el pretexto y legitimidad del derecho a proteger al menos nuestro continente, a través de una fuerza nuclear multinacional sudamericana con mando rotatorio formada por 6 u 8 naciones y con la presidencia administrativa inicial y el mando operativo de dos naciones menores (Uruguay y Ecuador por ejemplo), para darle más legitimidad a la estructura y sobre todo para cuando nos llenen las B@l@$ las potencias occidentales del hemisferio norte.

Saludos cordiales.
 
Una breve reflexión señores.
UK anuncia la ampliación de su arsenal nuclear y la única superpotencia mundial que, como sabemos, no dejará de presionar ante cualquier avance de nuevos estados que de vez en cuando intentan sumarse al club nuclear como es el caso de Corea del Norte (que incluso ya se ha consolidado como miembro de pleno), la única noticia que tenemos de él a su aliado número uno, primo y ex colonizador es la preocupación por el tema del comercio y la posible tributación de sus productos tecnológicos.

Mientras tanto en el sur del occidente, en el "continente de la paz y del amor" nuestros gobernadores celebran las décadas del acuerdo de control e inspección mutuos entre Argentina y Brasil por el no desarrollo de tales capacidades nucleares con fines militares.

Genial, ¿no? Cuando deberíamos haber estado cooperando (principalmente Argentina y Brasil), para construir una mínima capacidad conjunta de disuasión nuclear bajo el pretexto y legitimidad del derecho a proteger al menos nuestro continente, a través de una fuerza nuclear multinacional sudamericana con mando rotatorio formada por 6 u 8 naciones y con la presidencia administrativa inicial y el mando operativo de dos naciones menores (Uruguay y Ecuador por ejemplo), para darle más legitimidad a la estructura y sobre todo para cuando nos llenen las B@l@$ las potencias occidentales del hemisferio norte.

Saludos cordiales.
Estoy a favor de un comando nuclear conjunto con Brasil, pero cada uno con sus nukes.

Ni voz ni voto a los menores. Nosotros los defendemos, pero niantes.
 
Aparece en varios medios del Reino Unido
Según comentarios de la traumatizada Duquesa de Cornwall, El señor Biden estuvo durante toda la conferencia del clima "pedorreandose" hacia ella.
Comentan humorísticamente que la Casa Blanca no ha respondido a las acusaciones contra Biden por "bioterrorismo" en contra de la familia real británica
 
Última edición:

El rey Charles III inicia su reinado volando en un Jet Embraer


Volando en un Embraer Legacy 600, el rey Charles III inicia su reinado asumiendo el cargo a los 73 años



El jet privado Legacy 600 trajo al nuevo Rey de Escocia - Honeywell/Embraer

Un Legacy 600, avión fabricado por Embraer, fue el responsable del primer vuelo del rey Charles III como líder de la monarquía británica. El avión, procedente de Escocia, aterrizó en la Base de la Fuerza Aérea de Northolt, en las afueras de Londres.
Aunque el Escuadrón 32 es responsable del transporte real, el avión involucrado pertenece a la compañía privada Luxaviation UK y tiene 15 años.





Ayer (8), el entonces príncipe Charles, su esposa y la familia real fueron convocados al castillo de Balmoral, Escocia, a pedido de los médicos reales. La salud de la reina Isabel II se había deteriorado en la madrugada y en la tarde se confirmó la muerte de la soberana, a los 96 años, tras 70 años de reinado.

En Inglaterra se llevará a cabo todo un proceso fúnebre y rituales en honor a la Reina, y el entierro de la Majestad tendrá lugar en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel II fue la monarca más longeva de la historia del Reino Unido y la segunda más longeva del mundo, después de Luis XIV, que fue rey de Francia entre 1643 y 1715.
El rey Charles III seguirá siendo coronado, una vez finalizado el período de luto oficial. Sin embargo, Charles ya es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Británicas. El monarca nació el 14 de noviembre de 1948 en el Palacio de Buckingham, Londres.

Como hijo mayor de la reina y heredero legítimo de la corona británica, Carlos hizo carrera en el ejército, siguiendo la tradición familiar. Su madre participó como voluntaria en la Segunda Guerra Mundial, siendo mecánico y chofer militar.
Charles también siguió una carrera en aviación, donde pasó siete años entrenándose como piloto para la Royal Air Force, pero siguió una carrera en la Royal Navy, donde se desempeñó como piloto de helicóptero. El Rey actual terminó su carrera militar como comandante del HMS Bronington en 1976.


 
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