Noticias del Reino Unido

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No se si negación o no.

Lo cierto que varios atacando a uno solo, me parece una acto de cobardía total.

Me saco el sombrero por el inglés que les hizo frente y en el mano a mano se la dio lindo al provocador.
 
No se si negación o no.

Lo cierto que varios atacando a uno solo, me parece una acto de cobardía total.

Me saco el sombrero por el inglés que les hizo frente y en el mano a mano se la dio lindo al provocador.
Si en esto estamos de acuerdo.
Claro la inmigracion descontrolada no existe ni en EEUU frontera sur ni en Europa con Italia y Reino Unido. Todo sea para justificar y negar el inmigracionismo ilegal. Si si.
Me hace acordar al gob actual en mi pais Argentina, negacion.
Si pero que tiene que ver una cosa con la otra, en primer lugar no es algo en contra tuya respondo al twitt.
Dice que son inmigrantes, por ser negros? Los ingleses no son todos arios hay un porcentaje alto de personas de color así que déjame poner en duda ese punto. Después que hubo abuso sobre la novia del flaco, pero es claro que ni cabida le dan que el problema es con el tipo y no de muestra como empezó todo ni porqué, da a entender que un grupo de inmigrantes ,que lo son solamente por ser negros, se les da por pegarle a un tipo random que se cruzan en la calle porque si. Me parece mas algo estigmatizador que otra cosa.
 

The Telegraph: Reino Unido congela nuevos gastos de defensa​


Publicado:13 feb 2024 12:15 GMT

El Ministerio de Defensa del Reino Unido congeló nuevos gastos de capital durante dos meses mientras lucha con el impacto del aumento de los precios en su presupuesto, informó el lunes The Telegraph citando a sus fuentes.

El cese de gastos, que comenzó a principios de febrero y durará hasta finales de marzo, pone en entredicho proyectos planificados. Así, por ejemplo, la decisión podría reducir la participación del Reino Unido en el evento Project Convergence 2024, una reunión de naciones aliadas para probar innovaciones militares, que se desarrollará en primavera en EE.UU.

Además, el medio señala que los proyectos de investigación sobre inteligencia artificial y tecnología cibernética que debían aprobarse en las próximas semanas se enfrentan ahora a "un futuro incierto".

Expertos en defensa sugieren que el aumento salarial de las Fuerzas Armadas el año pasado, que costó alrededor de 800 millones de libras esterlinas (unos 1.000 millones de dólares) y que salió del presupuesto de capital, podría explicar la medida actual.

"Es un caos absoluto"​

De acuerdo con el reporte, la decisión de congelar el gasto de capital ha causado alarma en algunas divisiones del departamento. "Se está produciendo una lucha tremenda. Es un caos absoluto", indicó una fuente del organismo a The Telegraph.

Por su parte, el exministro de Defensa del país, Ben Wallace, comentó la situación. "Todas las luces de advertencia están parpadeando en rojo en todo el mundo a medida que aumentan las perspectivas de conflicto. Ahora no es el momento para que el Tesoro o el Gobierno estén bailando en torno a este deber de liderazgo tan vital. La defensa necesita un aumento sostenible del gasto a largo plazo", afirmó.

Comentario del Ministerio de Defensa​

Sin embargo, el Ministerio de Defensa rechazó las afirmaciones. "Como lo hemos hecho anteriormente, continuamos revisando la actividad relacionada con el capital durante el resto del año financiero", explicó un portavoz del organismo.

En este contexto, detalló que la institución está gastando más de 50.000 millones de libras esterlinas (más 63.000 millones de dólares) al año "apoyando despliegues globales y continuando invirtiendo en nuevos tanques, aviones de combate y buques de guerra".
 

Reino Unido y Brasil firman Acuerdo de Implementación del Acuerdo de Colaboración en Defensa​


23/02/2024




El acuerdo permitirá el acceso a financiación británica (UKEF) y apoyará empresas de defensa por valor de hasta mil millones de libras esterlinas, contribuyendo al compromiso del presidente Lula de modernizar la base industrial de Brasil.
Durante el evento de Ministros de Asuntos Exteriores del G20 en Río de Janeiro, el Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno británico, Lord David Cameron, se reunió con el Ministro de Asuntos Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, para hablar sobre cómo el sistema multilateral puede responder a los principales desafíos globales.

Han firmado una Escritura de Implementación del Acuerdo de Colaboración de Defensa, que permitirá el acceso a la Financiación de Exportaciones del Reino Unido (Agencia de Crédito a las Exportaciones del Gobierno del Reino Unido) y apoyará negocios de defensa por un valor de hasta mil millones de libras esterlinas, contribuyendo a la visión del Presidente Lula de desarrollar la base industrial de defensa de Brasil y revitalizar la industria de construcción naval del país.


El Reino Unido reafirmó la prioridad de la presidencia brasileña del G20 sobre la reforma de la gobernanza global y quiere trabajar estrechamente con el país en la reforma de las instituciones multilaterales. El Reino Unido sigue apoyando a Brasil para que tenga un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU.


El Ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno británico, David Cameron, visita el NAM Atlântico (antes HMS Ocean).

Los ministros también discutieron el conflicto en Gaza y coincidieron en la urgente necesidad de que Israel permita que entre más ayuda a Gaza. El Ministro Cameron también presentó el plan del Reino Unido para una pausa inmediata para permitir la entrada de ayuda y la salida de rehenes, y luego avanzar hacia un alto el fuego permanente y sostenible, sin volver a la destrucción, los combates y la pérdida de vidas.

También hablaron sobre la invasión ilegal de Ucrania por parte de Rusia, enfatizando el devastador impacto humano de la guerra y la importancia de la perspectiva de Brasil en el escenario mundial para la construcción de la paz. Los dos países seguirán esforzándose por lograr este objetivo.



 

El Reino Unido podría renunciar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos: primer ministro​

Rishi Sunak ha citado la importancia de la seguridad fronteriza y el control de la migración ilegal como razones para irse.
 
Arriba