https://publicaciones.defensa.gob.es/pprevistas/REVISTAS_PDF19227/pubData/source/RAAA864.pdf
Enlace a la RAA, ahí vienen los artículos sobre la última participación del EA en las Red Flag. Los F-16 agresores simulaban Mig-29, los A-4...Su-30
http://www.x.com/es/2017/06/06/noticia-confirma-necesidad-renovar-referencia.html
http://politica.elpais.com/politica/2017/06/04/actualidad/1496587476_818546.html
Ya empezamos con los globos sonda del F-35.
En el supuesto de que España se decida, cómo de escalonadas deberían ser las compras para llegar a 60 cazas F-35? Teniendo en cuenta el presupuesto de Defensa obvio.
Lo escalonado son las entregas, las compras se deberían hacer de una sola vez como se hizo la del EF18 o la del EF2000.
debería haber sido mas preciso, cómo deberían ser de escalonados los pagos para que no "descuajeringue" el presupuesto de Defensa? Pregunté porque supongo que España puede conseguir financiación a plazos mucho más aceptables que nosotros, estamos hablando de un avión que puede servir a España los próximos 50 años.
La segunda foto es una falsificación, el paisaje no es de Estonia
¿Y las fotos originales no se encontraron? ¿Los españoles temen tomar fotografías?![]()

Finlandia se queja de que F-18 españoles entraron en su espacio aéreo casi un minuto completo.
¿Alguien de EA sabe algo más?