Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SrMuchik" data-source="post: 3664847" data-attributes="member: 30630"><p>Hola Lethal, Puma:</p><p></p><p>Es un proyectado de ingresos, creo que ello ayudo a ordenar los proyectos de inversión porque Julcran está rezagado, debió implementarse durante el gob. de Humala. Dentro de lo malo, lo bueno no se compro más equipo chino...ojo pero es para toda compra del EP.</p><p></p><p>No es exacto, los MRLS se complementan con baterías móviles(obuses) y cañones. En guerra moderna sistemas de observación, comunicación, etc. en los cuales estamos flojos.</p><p></p><p>Ambos sistemas son en cooperación. El chileno depende de Israel, dudo que fabrique su munición.</p><p></p><p>Ante las limitaciones presupuestarias se compran tres MLRS multicalibre, con ello, introduces la tech y avanzas en la curva de aprendizaje de operarios y técnicos. </p><p>Yo no sería pesimista en cuanto a know how, el Perú tiene experiencia en cohetería introducida con los Bm 21 desde los 70, pero sobre todo posee planta de propelente sólidos.</p><p>Hasta donde sé todo propulsión de munición 122mm son reaconcionados por vencimiento en el país. Conida colabora en ello y es tech perucha: Proyecto Paulet.</p><p></p><p>El mayor riesgo es la no continuidad o la culminación de proyectos. Dentro de las causas no sólo son financieras, también hay políticas y de gestión. Lo que no se conoce es un plan de contingencia que espero exista...</p><p>Saludos cumbieros!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SrMuchik, post: 3664847, member: 30630"] Hola Lethal, Puma: Es un proyectado de ingresos, creo que ello ayudo a ordenar los proyectos de inversión porque Julcran está rezagado, debió implementarse durante el gob. de Humala. Dentro de lo malo, lo bueno no se compro más equipo chino...ojo pero es para toda compra del EP. No es exacto, los MRLS se complementan con baterías móviles(obuses) y cañones. En guerra moderna sistemas de observación, comunicación, etc. en los cuales estamos flojos. Ambos sistemas son en cooperación. El chileno depende de Israel, dudo que fabrique su munición. Ante las limitaciones presupuestarias se compran tres MLRS multicalibre, con ello, introduces la tech y avanzas en la curva de aprendizaje de operarios y técnicos. Yo no sería pesimista en cuanto a know how, el Perú tiene experiencia en cohetería introducida con los Bm 21 desde los 70, pero sobre todo posee planta de propelente sólidos. Hasta donde sé todo propulsión de munición 122mm son reaconcionados por vencimiento en el país. Conida colabora en ello y es tech perucha: Proyecto Paulet. El mayor riesgo es la no continuidad o la culminación de proyectos. Dentro de las causas no sólo son financieras, también hay políticas y de gestión. Lo que no se conoce es un plan de contingencia que espero exista... Saludos cumbieros! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…