Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3588774" data-attributes="member: 29202"><p>Interesante: más de 10 años después de haber adquirido los 24 Mi-171Sh-P, aún no está plenamente certificado el CEMAE, según los acuerdos de offset que fueron suscritos (en 2020... siete años después de la compra)? Recordar que ese offset fue específico para Mi-171Sh-P adquiridos, limitado a un cierto scope y extensión de trabajos, y no incluye overhaul de componentes críticos como motores, que deben enviarse a pasar por overhaul fuera. Razón por la cual, el EP tuvo que 'triangular' recientemente con una empresa de papel, para que componentes críticos de helo Sh-P sean overhauleados fuera, y de ahí el retraso (y, no hay que ser mal pensado, seguro que las empresas que triangulan lo hacen <em>ad-honorem</em>)....negocio redondo...para Russian Helicopters, claro está. El EP está aún lejos de la MGP - y al parecer va a estar lejos de la FAP también - mirando las decisiones tomadas y proyectos en curso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3588774, member: 29202"] Interesante: más de 10 años después de haber adquirido los 24 Mi-171Sh-P, aún no está plenamente certificado el CEMAE, según los acuerdos de offset que fueron suscritos (en 2020... siete años después de la compra)? Recordar que ese offset fue específico para Mi-171Sh-P adquiridos, limitado a un cierto scope y extensión de trabajos, y no incluye overhaul de componentes críticos como motores, que deben enviarse a pasar por overhaul fuera. Razón por la cual, el EP tuvo que 'triangular' recientemente con una empresa de papel, para que componentes críticos de helo Sh-P sean overhauleados fuera, y de ahí el retraso (y, no hay que ser mal pensado, seguro que las empresas que triangulan lo hacen [I]ad-honorem[/I])....negocio redondo...para Russian Helicopters, claro está. El EP está aún lejos de la MGP - y al parecer va a estar lejos de la FAP también - mirando las decisiones tomadas y proyectos en curso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba