Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3587012" data-attributes="member: 30831"><p>No [USER=9790]@JRIVERA[/USER], no me refería al General de Artillería para nada, ni a ningún otro militar peruano, quienes según mi percepción son todos militares sumamente profesionales.</p><p></p><p>Me refiero más bién a tan solo una parte de los foristas peruanos que, en general, están muy entusiasmados actualmente en ZM, actuando de una manera "un poco más excéntrica", con declaraciones elocuentes que dan a entender que serían en futuro algo así como "La potencia militar y económica de Sudamérica", en rápida expansión y con el cielo como límite.</p><p></p><p>Este tipo de declaraciones sobre el "<em>O Maís Grande Do Mundo,"</em> no son parte de los debates en ZM, aquí el nivel es muy diferente, este tipo de discusiones son comunes en todos lados pero hay que diferenciar que aquí en ZM estamos en otro tipo de espacio, mucho más serio y ni siquiera vemos eso como "fuerza de expresión", a menos que se diga en casos específicos y donde la afirmación sea verdadera.</p><p></p><p>No me malinterprete, no tengo absolutamente nada contra los peruanos y menos contra Peru, sería muy feliz si hubiera una ampliación de las asociaciones económicas y militares entre Brasil y Peru.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3587012, member: 30831"] No [USER=9790]@JRIVERA[/USER], no me refería al General de Artillería para nada, ni a ningún otro militar peruano, quienes según mi percepción son todos militares sumamente profesionales. Me refiero más bién a tan solo una parte de los foristas peruanos que, en general, están muy entusiasmados actualmente en ZM, actuando de una manera "un poco más excéntrica", con declaraciones elocuentes que dan a entender que serían en futuro algo así como "La potencia militar y económica de Sudamérica", en rápida expansión y con el cielo como límite. Este tipo de declaraciones sobre el "[I]O Maís Grande Do Mundo,"[/I] no son parte de los debates en ZM, aquí el nivel es muy diferente, este tipo de discusiones son comunes en todos lados pero hay que diferenciar que aquí en ZM estamos en otro tipo de espacio, mucho más serio y ni siquiera vemos eso como "fuerza de expresión", a menos que se diga en casos específicos y donde la afirmación sea verdadera. No me malinterprete, no tengo absolutamente nada contra los peruanos y menos contra Peru, sería muy feliz si hubiera una ampliación de las asociaciones económicas y militares entre Brasil y Peru. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Perú
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…